Tuesday 23 de April de 2024

MODA | 20-08-2020 20:45

Claudia Schiffer prepara su primera gran exposición sobre los años 90

A punto de cumplir 50 años, la súper modelo alemana compartió en redes la noticia de una muestra que ya queremos ver (aunque para eso habrá que esperar hasta marzo del año que viene).

El próximo martes 25 de agosto Claudia Schiffer cumplirá nada menos que medio siglo de vida y ya hay varias razones para ir festejando de antemano. En principio, la noticia que la propia súper modelo compartió en su cuenta de Instagram y que tiene que ver con una gran propuesta: una muestra de fotos (curada por ella misma) sobre la década del 90.

“Compartiré mi viaje personal así como el increíble trabajo de algunos de los artistas más importantes de la industria”, explicó Schiffer junto a una imagen en la que aparece organizando fotografías y recortes de revistas.

También te puede interesar: 10 estilos de los años 90 que serán tendencia en la próxima temporada

¿Dondé será? En el Museo Kunstpalast de Dusseldorf, ciudad donde la icónica modelo fue descubierta en un pub por el agente Michel Levaton (jefe de la agencia de modelos Metropolitan),

También te puede interesar: Las series y un nuevo furor: los años 90

Bajo el título Fotografía de Moda de los 90, la exhibición inaugurará en marzo de 2021 y contará con obras de maestros como Karl Lagerfeld, Corinne Day y Ellen Von Unwerth, entre otros nombres destacados de la industria.

El museo por su parte se ha mostrado encantado de albergar esta "vuelta al pasado". Su director, Felix Krämer, ha explicado a medios locales que la muestra reflejará “de una manera muy personal una era que ha marcado la pauta de la moda hasta el día de hoy”.

También te puede interesar: Winona Ryder: sus mejores looks de los años 90 (que podemos copiar en clave low cost)

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios