Monday 22 de April de 2024

MODA | 29-07-2023 02:07

Mattel pone a la venta el buzo de la película de Barbie: "I am Kenough"

Ya podes tener en tu armario el buzo más cool de toda la película

Ya van casi dos semanas del estreno de Barbie la película, pero la moda barbiecore tiene un nivel más. Tan solo 24 horas después del estreno de Barbie el pasado 20 de junio, los fanaticdos acudieron a las redes sociales con un propósito en particular: tener la sudadera que utiliza Ken al final de la película que dice “I Am Kenough”. Y asi fue, porque Mattel ha escuchado a sus fans y ha puesto a la venta el hododie más cool del armario de Ryan Gosling o el Ken de carne y hueso.

KEN

Para los que todavía no vieron la película, sin revelarles ningún spoiler, la sudadera y la frase “I Am Kenough” resume el viaje del personaje de Ken a lo largo de la película, dejándonos con la importante moraleja de que somos suficientes.

En cuanto al diseño, el hoodie presenta un look colorido estilo tie dye con la paleta de colores de la película de Barbie, tiene capucha y la frase en el centro de la prenda. Si bien, la esecncia rosa del Barbiecore y la cantidad de colaboraciones que la película inspiro ha indundado la esfera de la moda durante este último tiempo, las reacciones de los fanáticos indican que el buzo "I Am Kenough" está a punto de despegar como una tendencia propia.

La prueba de ellos fueron los cientos de tuits de los fanáticos que piden a Mattel y al la propia directoria de la cinta, Greta Gerwing, el lanzamiento del hoddie. Un usuario @zachsgotlife, mencionó: "Tomé la mano de mi amigo tan pronto como apareció y dije con los dientes apretados 'Lo necesito'". Mientras que otro respondió, "Greta Gerwig necesito la sudadera "I Am Kenough" ahora mismo".

ken

La hoodie, finalmente, fue lanzada por la página oficial de Mattel el pasado 23 de junio; sin embargo, se encuentra bajo pre-pedido, por lo que su envío podrá tardarse un poco más de lo esperado. Cabe mencionar que está disponible en todas las tallas, es unisex y, por si fuera poco, cuesta solo $60 USD

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios