Wednesday 24 de April de 2024

MODA | 26-05-2021 13:53

El blazer oversized de Emily Ratajkowski que querés tener

Solo tenés que mirar en el armario de tu padre o tu pareja, y podrás darle el mismo giro que Emily a un traje masculino.

Emily Ratajkowski quien ha servido de inspiración para millones de seguidores de la moda, al protagonizar campañas de reconocidos diseñadores y convertirse en un fashion icon, lució este blazer oversized con todo el estilo.

La actriz y modelo de 29 años posó en las calles con un traje masculino, lo cual le dio la sobredimensión en su figura, y combinó su atuendo con un top deportivo negro, que dejó al descubierto su abdomen.

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski decidió darle un giro informal al traje, con una gorra roja y unas zapatillas blancas. Como accesorios eligió unos aros medianos dorados, una cadena con grandes eslabones del mismo color y unos anteojos oscuros.

Emily Ratajkowski y la decisión sobre su embarazo
Emily Ratajkowski

La modelo hizo su carrera en los Estados Unidos, pero nació en Inglaterra en la ciudad de Londres, sin embargo, al ser hija de estadounidenses, fue criada en San Diego, California, dónde desde muy temprana edad se vinculó al mundo del espectáculo.

¿Te gustó el look de Emily Ratajkowski ?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios