De las royals, Letizia y Maxima son unas grandes referentes. Siempre sorprenden e inspiran con sus looks, y es que además del outfit que llevan, ambas llevaron el mismo día el mismo color: el color rojo.
La Reina Letizia: elegancia moderna en rojo
La primera en llevar el look en color rojo fue la reina Letizia, que fue a dos eventos con el mismo look, la reina de España decidió llevar un traje de Carolina Herrera que combino con zapatos color rosados.
Y aunque no lo creas, no es de la última colección de firma, sino que es de la colección prefall 2019, es un traje de corte clásico, con blazer entallado a la cintura, hombreras y botones. Por su parte, el pantalón sastrero era recto y ancho, que combino con una blusa plisada en color nude y zapatos también en el mismo color pero de acabado acharolado, de punta y taco cuadrado de Patricia Pepe.
Para su look beauty, llevo los ojos con un tono oscuro y los labios en color nude, el cabello fue suelto con unas ondas desordenadas.
Reina Máxima: glamour real en tonos rojos
Y el mismo dia pero unas horas más tarde, Maxima de Holanda apareció de rojo con un vestido de Dolce & Gabbana en el acto de celebración del quinto aniversario de SchuldenlabNL. Es un look que también rescato de su colección de ropa, ya que es de una colección de otoño-invierno 2017/2018 de la marca italiana. El vestido es un diseño de manga larga y silueta lápiz con pequeño bordado en el cuello, muñeca y cinturas.
Pero no solo fue el rojo del vestido, sino que llevo una capa en color bordo de la firma Natan, stilettos a tono de gamuza de Gianvitto Rossi y cartera de cuero.
Para su beauty look, tal como Letizia decidio llevar un labial en color nude y ojos en color oscuro pero sutil. Tambien el cabello fue suelto pero lacio.
Como llevar la tendencia de la temporada, el color rojo
La clave está en experimentar con diferentes tonos de rojo, desde el clásico rojo carmesí hasta los matices más profundos de oscuro, la clave es buscar el tono de rojo que combine con su piel.
Tanto Letizia como Máxima eligieron siluetas que destacaban sus figuras, Letizia con un traje y Máxima con vestido. La clave para llevar este look es mantener los accesorios simples y elegantes. Unos pendientes discretos y un bolso de mano pueden complementar perfectamente un conjunto rojo. Y tales como lo hicieron las royals para equilibrar el atuendo, aposta por un maquillaje sutil. Un labial en tono nude o rojo suave puede ser la elección perfecta.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios