Aprovechando todavía las agradables temperaturas, la reina Letizia lucio un precioso vestido blanco sin mangas. No es la primera vez que usa este vestido que estreno por primera vez el año pasado y se convirtió en un básico de su fondo de armario. Es un vestido midi con motivos florares y encaje guipur, cuello redondo, y sutiles y elegantes transparencias. Además, le queda perfecto porque es un vestido para la silueta perfecta de Letizia: cuerpo ceñido y falda con vuelo y movimiento.
El elegante look con vestido de Letizia Ortiz: Vestido y tacón bajo
Cada vez es más habitual que la reina apueste por marcas asequibles en donde la mayoría compra como Zara, Mango o Sfera. Una buena demostración que vestir bien no es gastar una fortuna, el diseño que luce la reina ya está agotado en la web de la marca.
El truco de estilo de Letizia para poder llevar este vestido es darle todo el protagonismo y sencillos accesorios. También lo acompaño con sus zapatos favoritos, zapatos nudes de tacón sensato de Carolina Herrera que tiene distintos colores.
Como accesorio elegio una joya que saco del joyero, preciosos pendientes largos de Yanes en oro blanco, diamantes, turmalinas rosas, aguamarina y perlas australianas.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios