Tuesday 19 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 29-05-2023 10:20

Masturbación: 5 técnicas para encontrar más rápido el placer

Conocé tu cuerpo a fondo y disfrutá de tu sexualidad de forma plena.

¿Sabías que la masturbación femenina es ideal para conocer tu cuerpo y combatir el estrés? Los sexólogos afirman que autocomplacerse nos ayuda a tener una mayor satisfacción sexual.

Como todo, cada mujer tiene gustos y preferencias diferentes: juguetes sexuales, lubricantes entre otros gustos. Los sexólogos afirman que no solo se trata de una practica para tener placer, sino que para conocer nuestro propio cuerpo y saber que es lo que más nos gusta, toma nota sobre estas técnicas.

Técnicas de masturbación femenina

Si deseás que la masturbación sea satisfactoria y tengas sensaciones placenteras, te recomendamos hacerlo en un lugar tranquilo: tu habitación, el baño o cualquier otro lugar que te permita autoexplorarte a tu gusto.

Juguete sexual

Podés probar y atreverte con un juguete, puede ser: vibrador, succionador de clitoris, dildo, etc. La ayudará a tener placer y sobre todo tener un orgasmo.

Técnica del sandwich

Es una de las mejores, ya que descubrirás lo que le gusta a tu vulva, utiliza el dedo indice y el medio, comienza a jugar y disfruta.

Técnica del espejo

Esta técnica es ideal para conocer tu cuerpo y saber cual punto es el adecuado, es muy sencillo ya que solo es acostarte enfrente de un espejo para descubrir lo que te gusta.


Piernas cruzadas

Lo increíble de esa técnica es que al momento de cruzar las piernas aumenta la presión del clítoris, inténtalo mientras tocas tu zona intima.

La caricia del Dj

Es una técnica que estimula el clítoris, es hacer movimientos en circulo tomando el ritmo que gustes, puedes ser rápido o lento.

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios