Tuesday 23 de July de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 06-05-2023 13:16

Cuando solo alcanzamos el orgasmo con nuestros juguetes: ¿hay que preocuparse?

La comunicación con nuestra pareja es esencial para evitar que se sienta abrumado y para que entienda nuestras necesidades y deseos.

Antes de profundizar en el tema, hace falta aclarar que nada tiene de malo si solo llegas al orgasmo estimulándote con tu juguete sexual. Cada mujer es diferente y tiene sus propias preferencias y gustos que la hacen llegar al climax de la maneras, a veces, más variadas y menos pensadas.

Juguetes sexuales
Cuando solo alcanzamos el orgasmo con nuestro juguete sexual

Vivimos un presente en el que los juguetes sexuales están en auge, y en el que las mujeres comenzamos a adueñarnos cada vez más de nuestra sexualidad y placer. Comprendimos que es esencial conocer nuestro cuerpo y nuestros puntos erógenos para alcanzar los mayores niveles de satisfacción. Los juguetes se convirtieron en nuestros grandes aliados, pero también en el temor de muchos hombres.

Juguetes sexuales
Cuando solo alcanzamos el orgasmo con nuestro juguete sexual

Y es que el superpoder succionador del Satisfyer parece poner nervioso al sexo masculino por sus increíbles habilidades. Sin embargo, muchachos, es tiempo de que nos sentemos a hablar y de que entiendan nuestras necesidades y deseos. Tranquilos, los juguetes no los van a reemplazar. Por el contrario, llegaron para ser un complemento más, que incluso pueden mejorar nuestras relaciones de pareja.

¿Cómo abordar el tema?

Si solo conseguís llegar al orgasmo usando tu juguete sexual y tu pareja comienza a mostrarse incómoda al respecto, lo primero obviamente, es el diálogo, luego podés seguir alguno de estos consejos:

Juguetes sexuales
Cuando solo alcanzamos el orgasmo con nuestro juguete sexual
  • Enfocate en el ahora y disfrutá: dejá de lado la presión que a veces nos autoimponemos por llegar al orgasmo. Esto solo nos genera estrés, el gran enemigo de nuestra vida sexual.
  • Tomate tu tiempo: Las mujeres tardan 8 minutos en llegar al orgasmo mientras se masturban, pero mínimo 14 cuando están en pareja.
Masturbación
Cuando solo alcanzamos el orgasmo con nuestro juguete sexual
  • Probar cosas nuevas: por ejemplo, que tu pareja te masturbe, sexo anal, nuevas posturas, o incluso llevar a cabo alguna fantasía erótica.
  • Incluir un juguete sexual durante el acto: nuestra pareja debe entender que no debe competir con nuestros juguetes, sino más bien amigarse. Entre los tres, pueden lograr cosas increíbles y hasta disfrutar del mejor sexo de sus vidas.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios