La campaña Peekaboo 2024 de Fendi rinde homenaje al poderoso vínculo madre-hija, con Kate y Lila Grace Moss como protagonistas. Su relación íntima y conmovedora fue capturada por el fotógrafo Craig McDean, que logró reflejar la conexión profunda entre ambas. Esta colaboración destaca la relación cercana entre Kim Jones, la Maison Fendi y las Moss, que se remonta a su debut en la pasarela madre-hija para la colección de Alta Costura de Fendi.
El Peekaboo, diseñado por Silvia Venturini Fendi, refleja la elegancia familiar con su confección en "Selleria". Este estilo, transmitido por Adele Fendi a Silvia, presenta un cuero de grano natural Cuoio Romano, un característico macrocosido hecho a mano y una placa de plata. Cada detalle artesanal resalta la profunda conexión familiar y la transmisión de valores de generación en generación, una tradición arraigada en Fendi.
El bolso Peekaboo no es solo un accesorio, sino un símbolo de amor y herencia compartido entre generaciones. Desde su lanzamiento en 2008, ha sido un éxito entre celebridades como Meghan Markle, Jennifer Lopez y Angelina Jolie. Con cada temporada, se presentan nuevas variaciones de colores y materiales, pero su diseño atemporal inspirado en el arte y diseño italiano del siglo XX permanece inalterado.
La participación de Kate y Lila Grace Moss en la campaña resalta la importancia de la tradición y la familia en Fendi. Las imágenes, capturadas con el icónico Peekaboo, transmiten la continuidad del legado de Fendi hacia el futuro, asegurando que su herencia perdure por generaciones venideras.
at redacción Marie Claire
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios