Tuesday 19 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 14-02-2023 17:00

Masturbación femenina: También se puede sin juguetes

En muchas oportunidades la masturbación se asocia a los juguetes sexuales, pero sin ellos también es posible lograr el orgasmo.

La masturbación femenina ha sido tabú en la cultura occidental durante décadas. La masculina por su lado, aunque no hace parte de los temas cotidianos, ha recibido mayor aceptación.

Lograr un orgasmo sin penetración, resulta inalcanzable para muchas mujeres, pero una vez se haya obtenido mediante la masturbación sin ayuda de una pareja o de algún juguete sexual, no tiene vuelta atrás.

Alcanzar un orgasmo es posible sin ayuda de ningún juguete, teniendo en cuenta múltiples factores y principalmente conociendo qué genera más placer, mientras a muchas mujeres la masturbación dentro de una bañadera es la mejor opción, para otras estar dentro de las sábanas y mover las manos debajo de la ropa, resulta más estimulante.

masturbación

La guía más rápida para lograr el orgasmo sin ningún juguete sexual es en primer lugar adaptar el ambiente, seguido de poner buena música, encender una vela con el aroma favorito, bajar las luces y acompañar la experiencia de una buena bebida.

En el caso de ser team de las bebidas alcohólicas, estas ayudarán a desinhibir un poco, si se prefiere, un té relajante también ayudará. Si se necesita algún estimulo más fuerte, ver porno o buscar una posición frente a un espejo, será de gran ayuda para empezar a explorar nuevos caminos.

El desarrollo tecnológico de juguetes sexuales y la variedad de ellos han ayudado a alcanzar el máximo placer sexual, inclusive en pocos minutos, pero depender de ellos, no permite que se indaguen otras posibilidades.

autoplacer

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios