Thursday 28 de March de 2024

SEXUALIDAD Y VíNCULOS | 04-06-2021 14:39

Masturbación femenina: Los cinco juguetes sexuales más exitosos del 2021

Conocé el ranking de los juguetes sexuales favoritos en lo corrido del año.

Los mejores juguetes sexuales de los primeros 5 meses del 2021, vienen de la mano de la innovación en la masturbación femenina y de la alta demanda debido a la pandemia.

El coronavirus encerró a millones de personas en sus casas, que en medio de malas noticias y una situación sin precedentes, aprovecharon los momentos de soledad para explorar nuevos desafíos sexuales.

1. EMMA NEO

Hay diferentes tipos de juguetes sexuales: penetrativos y externos, como en todos los rubros, existen para todos los gustos. El Emma Neo es externo y tiene varias funcionalidades de vibración y temperatura, pero el mayor atractivo es la app con la que se sincroniza y por la cual cualquier persona puede controlarlo a la distancia, permitiendo una interacción con la pareja desde cualquier lugar del mundo.

MEJORES JUGUETES SEXUALES

 

 

2.DOUBLE SIDED WAND VIBRATOR

Este juguete sexual tiene la novedad de uso por doble lado. También una de las innovaciones del producto es que es totalmente resistente al agua, lo cual lo hace atractivo para el uso en la ducha, es uno de los ítems estrella de la página de la actriz Gwyneth Paltrow, Goop.

Vibrador doble lado

 

 

3.SONA

Este estimulador de clítoris ha causado sensación, su pequeño tamaño que no supera los 12 centímetros, lo hace apropiado para viajar o guardar en cualquier lugar. Al igual que al anterior, es a prueba de agua y su batería tiene una duración de una hora seguida.

MEJORES JUGUETES SEXUALES

 

4.LAYA II

Este pequeño vibrador promete alcanzar un orgasmo profundo gracias a su variedad de velocidades. Por su ergonomía puede ser usado en todas partes del cuerpo femenino y masculino, y una de las ventajas de este juguete de bolsillo es que la duración de su batería alcanza las dos horas corridas.

MEJORES JUGUETES SEXUALES

 

5. CHARMING SMILE

Su nombre en español significa sonrisa encantadora, y esta es la sensación que el juguete penetrativo promete. Se caracteriza por una silicona muy blanda al tacto y 6 intensidades acompañadas de 6 funciones.

MEJORES JUGUETES SEXUALES

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios