domingo 18 de abril de 2021

LIFESTYLE | 29-03-2021 20:05

Llega el primer juguete sexual “ecológico y sustentable”

La versión Premium Eco del famoso Womanizer (que estimula el clítioris sin contacto) fue producido con 70% de materiales naturales y biodegradables.

¿Tienes algún juguete sexual por casa? ¿Te has planteado hacerte con alguno nuevo últimamente? ¿O quieres iniciarte con alguno? Sea cual sea tu respuesta, seguramente esta novedad que acabamos de encontrar llame tu atención.

Hablamos de un juguete sexual que estimula el clítoris sin contacto y que además, es sustentable y ecológico.

Con su tecnología "Pleasure Air", este nuevo ‘succionador’ te estimulará a través de unas suaves vibraciones de aire (con 12 niveles de intensidad) que succionan y masajean a la vez para proporcionar una sensación orgásmica sin precedentes. De esta forma, el clítoris recibe placer sin ningún contacto, lo que evita una sobreestimulación directa.

Por qué es "ecológico"

Pero eso no es todo… La versión Premium Eco -que Womanizer acaba de lanzar a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo para demostrar que los juguetes sexuales sostenibles tienen demanda y son el futuro de la industria- es “el primer producto ecológico, biodegradable y reciclable”.

Hecho de Biolene -un bioplástico hecho con un 70% de materiales naturales-, este ‘succionador’’ cuenta además con una batería reemplazable y recargable, que amplía la vida útil del producto.

Su packaging es 100% libre de plástico y está hecho de papel FSC, que también se puede reciclar, y por cada venta, la marca se compromete a plantar un árbol.

Este nuevo producto, que aún no aparece como disponible en la filial argentina de la empresa, tiene un precio de venta de 189 euros, aunque los interesados en apoyar su campaña de crowdfunding podrán hacerse con un número limitado de productos a un precio reducido…

“La industria del bienestar sexual ha crecido enormemente en los últimos años y los productos están ganando cada vez más aceptación social. Pero, como en muchas otras industrias, cuestiones como el plástico y la conciencia medioambiental son omnipresentes y nos apremian a encontrar soluciones y enfoques a largo plazo, para nuestra y todas las generaciones futuras”, explica Johanna Rief, Directora de Empoderamiento Sexual de Womanizer.

Desde Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios