Tuesday 28 de May de 2024

MODA | 08-08-2023 17:00

El vestido de la Reina Letizia de Desigual que cautivo por su elegancia y se agotó rápidamente

La elección de la Reina, el vestido con escote bardot que se convirtió en una sensación de moda y se convirtió en un éxito de ventas instantáneo.

Los reyes de España se encuentran en su destino de vacaciones oficial y habitual, Mallorca. Como es tradición se organizó una recepción a las autoridades y representantes de la sociedad balear.

El evento se realizó en el Palacio de Marivent, donde se espera que Don Felipe y Doña Letizia pasen las vacaciones junto a sus hijas Leonor y Sofía.

En el evento hubo más de 500 invitados entre los que había deportistas, miembros de la cultura, empresarios y políticos.

El vestido de la reina Letizia rápidamente captó la atención de los entusiastas de la moda y se convirtió en un objeto de deseo. Sabemos que la reina Letizia se destaca siempre por sus outfit elegantes y digno de la realeza.

El vestido de la Reina Letizia de Desigual que cautivo por su elegancia y se agotó rápidamente

En esta ocasión Letizia lucía un vestido veraniego de la firma catalana Desigual. El vestido, con escote bardot y con estampado en azul y blanco ya se encuentra agotado en la web de la marca. El escote Bardot añadía un toque de sensualidad sutil y femenina, mientras que el diseño de Desigual, caracterizado por su juego de colores y patrones, reflejaba una vitalidad moderna y audaz. El resultado fue una combinación perfecta de elegancia clásica y moda contemporánea.

Este vestido es un modelo que pertenece a la colección de la diseñadora italiana Stella Jean que creo para Desigual. Jean es una creadora fuertemente comprometida con la sostenibilidad y cuyas piezas se caracterizan por sus estampados vivos que en muchas ocasiones lo realizan trabajadoras artesanas en riesgo de exclusión en países africanos.

El vestido de la Reina Letizia de Desigual que cautivo por su elegancia y se agotó rápidamente

Tan pronto como las imágenes de la reina Letizia luciendo este vestido circularon por los medios y las redes sociales, el impacto fue inmediato. La demanda por el vestido de Desigual se disparó, y en cuestión de horas, las existencias se agotaron en múltiples puntos de venta. La "Reina del Reciclaje", como se la conoce por reutilizar y combinar prendas en diferentes ocasiones, nuevamente dejó claro su poder para influir en las tendencias y crear una ola de entusiasmo por las prendas que luce.

Pero no solo es el vestido lo que atrajo la atención, sino que Letizia quiso hacer un guiño a la cultura mallorquina a través de las joyas. La reina licio unos pendientes de la joyera mallorquina Isabel Guarch. Son de oro amarillo con un pequeño diamante y cuestan 895 euros. Se trata del modelo Ventes, que según explican desde la propia marca, están "inspirados en las formas geométricas de la rosa de los vientos, cuya invención se atribuye al erudito mallorquín Ramon Llull. Cada una de sus 8 puntas señala los vientos baleares y mediterráneos - mistral, embat o tramontana - que sirvieron de guía a los marineros durante siglos".

El vestido de la Reina Letizia de Desigual que cautivo por su elegancia y se agotó rápidamente

La Reina completó el look con una coleta y unas alpargatas en color blanco. Letizia es fiel a este tipo de calzado de cuña y muy raramente la veremos utilizando zapatos planos.

Desigual, la tienda elegida por la Reina Letizia

Desigual es una marca de moda española fundada en 1984 por Thomas Meyer. Tiene una sede preciosa en Barcelona con vista al mar y posee al dia de hoy 2600empleados.

En 2021 Desigual fue pionera de la semana laboral de 4 días, esta medida fue respaldada con el 86% de los votos tras ser presentada en la sede central a un grupo de 500 empleados. En 2021, Desigual aplico la jornada laboral de cuatro días permitiendo la conciliación laboral y personal de sus trabajadores ¡Toda una pionera! Esta medida aplicada por primera vez por una compañía de moda a nivel internacional fue premiada por Actualidad Económica. Según Forbes, el 85% de la platilla voto a favor de la medida.

Según la revista Forbes fue destacada por el compromiso de que las "compañías retengan y atraigan talento”.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios