La reina Máxima de Holanda celebró su cumpleaños número 50 el pasado 17 de mayo, nacida en la capital argentina, forma parte de la realeza desde el 2002 cuando contrajo matrimonio con el rey Guillermo, y en el 2012 fue coronada reina de los Países Bajos.
Tiene uno de los índices de popularidad más altos entre los royals, aunque su familia se ha visto envuelta en escándalos por viajes durante los confinamientos más estrictos a causa de la pandemia y millonarios salarios, sigue siendo una de las reinas más queridas.
ESTILO DE MÁXIMA PARA MUJERES DE 50 AÑOS
Entrada a la década de los 50, cabe resaltar su estilo sobrio y elegante, sus preferencias de colores rondan en la gama de los rojos y rosas. Máxima no le teme a los colores pasteles ni a los estampados florales, es atrevida a la hora de elegir tonalidades y estampados, pero siempre con cortes conservadores.
A diferencia de alguna de sus homónimas como la reina consorte Letizia Ortiz, que es amante del color negro, la reina holandesa apuesta por estilos más jugados, alterna texturas, brillos y colores como una profesional.
A la hora de peinarse durante su juventud fue retratada principalmente con el pelo suelto, pero a partir de sus 40, el recogido de lado es uno de sus estilos favoritos, con el color rubio que siempre la ha acompañado.
Máxima también ha demostrado que usando prendas del grupo Inditex como Zara o de reconocidos diseñadores, puede mantener su línea clásica y sencilla, y demostró heredarles a sus hijas el sentido de la moda.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios