Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 30-10-2023 17:10

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

La reina Letizia demuestra que la elegancia atemporal de los trench coats nunca pasa de moda, en color baige es el preferido para poder combinar y te traemos algunas ideas para usarlo.

La reina Letizia tiene la fórmula más efectiva para los meses de entretiempo: trench clásico. Es que si hay alguna prenda favorita de la reina es la garbandina. La esposa del Rey Felipe tiene una colección destacable de este tipo de abrigo, el que es una prenda clave de básico de cualquier fondo de armario.

La garbandina clásica de Bluberry es una de las prendas fetiches de la Reina para actos al aire libre tanto en primavera como en otoño. No es la primera vez que vemos que lo usa, sino que ya lo lucio en varias ocasiones pero en una forma diferente, sino que suele llevarlo cerrado con un vestido por debajo cubriendo casi por completo las  prendas que lleva, al estilo blazer vestido.

Los trenchs de la reina Letizia

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

En el caso de la reina, la mayoría de los trench que guarda en su armario son de corte clásico. Cortos por encima de la rodilla, una prenda a la que la Reina recurre para resguardarse del frio o para los días de lluvia. Mucho de los que posee son de color beige, el más clásico, de la firma Hugo Boss o de Burberry, pero también tiene en color azul. Prenda que también llevan sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

¿Cómo combinar el trench inspirandonos en Letizia?

Trench con prendas básicas de fondo de armario

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

Letizia Ortiz apostó por un trench en color blanco, con una línea vertical de botones grandes en color negro, algunos otros desperdigados en el cuello y los bolsillos frontales, y un lazo para ajustarlo y acentuar la cintura. Combinó con unos pantalones rectos cuadrille de tiro medio, entallados, y una remera básica negra en la parte superior. El otro ítem central fueron los mocasines, los elegidos sin duda por generaciones jóvenes en el último tiempo, en color negro y bajos, sin medias.

Un look lleno de básicos que puedes llevar tanto para una salida en el día, para el día a la oficina y una salida con amigas.

Trench con sastrería

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

Este dúo será infalible para las jornadas de trabajo, en este caso Letizia lo llevo  al tren anudado sobre un traje de color gris oscuro, unas bailarinas a tono y en su mano lucia el maletín de trabajo. Es un look de inspiración para los días a los que tenemos que acudir a la oficina.

Un look elegante que podes lograr y adaptar esta prenda para lucirla de la mejor manera.

Tren con vestido debajo

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

La Reina posee varias gabardinas en tono neutro, por las que apuesta recurrentemente tanto en su día a día como en actos oficiales. Cuando busca otorgarle una estética más sofisticada, las luce a modo de vestido, presumiendo de piernas al subirse a unos tacones altos.

Es una forma de hacer de la gabardina la pieza centrar del look llevándola cerrada sobre vestidos o faldas midi.

3 Formas de combinar el trench coat

Trench con looks deportivos

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

Pantalones baggy, camisetas de algodón orgánico y sneakers Veja son perfectos aliados de la gabardina si se quiere conseguir un look desenfadado y effortless.

Trench con cuero negro

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

El color negro es el perfecto aliado de las gabardinas de color beige y camel. Podes elegir incluir alguna prenda de efecto piel o cuero para crear un juego de texturas más complejo y aplica el truco de estilo favorito de Victoria Beckham: dejar el abrigo reposando sobre los hombros.

Trench coat con jean

Letizia Ortiz nos enseña cómo combinar el trench

Porque amamos los jeans y son la prenda ideal para ir a la oficina un viernes, esta combinación puede ser un excelente look.

Puede ser combinado para un look elegante o un look casual de dia , solo es importante usar la imaginación.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios