Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 19-09-2023 19:08

Letizia Ortiz deslumbra con un glamoroso vestido negro y antiguas joyas de la Corona

La Reina de España asistió al Teatro Real de Madrid con un vestido negro que ya había usado en 2021 y joyería pertenenciente a una herencia especial para la monarquía del país europeo.

Letizia Ortiz, la reina de España, es ya un ícono de la moda y lo confirma con cada outfit que luce para sus eventos formales o casuales. Esta semana, la reina consorte asistió al Teatro Real con un vestido negro de su colección, inspirado en la época de dorada de Hollywood.

Los Reyes españoles dijeron presentes como todos los años en la inauguración de la temporada lírica del Teatro Real de Madrid. Y para este evento, la reina Letizia eligió de su guardarropas un diseño de la firma The 2nd Skin, el cual se destaca por presentar una parte superior sin mangas entallada con cuello redondo y una falda midi con volumen. El vestido de tafetán negro cuenta con un detalle de dos lazos a la altura de la cadera. 

La monarca española lo combinó con  zapatos de taco aguja en vinilo transparente de la firma Manolo Blahnik y un cinturón fino de Bottega Veneta, misma casa de diseño de su clutch trenzado.

Para el styling, optó por un peinado sencillo de ondas y lo lució con el pelo suelto. El make up fue sencillo, con sombra para iluminar los ojos y un toque gloss en los labios. 

Letizia Ortiz deslumbra con un glamoroso vestido negro y antiguas joyas de la Corona
La llegada de los reyes de España

Una elección especial de joyas de la corona

Para sumar un toque de estilo a su look, Letizia Ortiz lució unos aros de brillantes y oro, junto a su ya tradicional anillo de Coreterno. 

Pero lo particular en sus piezas de joyería fue la pulsera que vistió, perteneciente al conjunto de joyas que la reina Victoria Eugenia dejó como herencia, con la instrucción clara de que fueran de uso exclusivo de la Reina de España, generación a generación. 

Esta pieza es parte de un conjunto de gemelas, desarrolladas en diamantes. Este diseño fue realizado por Cartier como obsequio de boda a la Princesa Victoria Eugenia de Battenberg. 

Letizia Ortiz deslumbra con un glamoroso vestido negro y antiguas joyas de la Corona
El evento de estreno en la Ópera de Madrid

El little black dress comodín

Este vestido negro (y otras variantes) se convirtió hace un tiempo en una prenda que Letizia elige para lucir elegante y destacarse en eventos formales. El black dress fue estrenado por la Reina en octubre de 2021, durante la celebración de los Premios Princesa de Asturias. 

Letizia Ortiz deslumbra con un glamoroso vestido negro y antiguas joyas de la Corona
Letizia Ortiz es una especialista en lucir elegante con básicos

Esta pieza fue diseñada por la firma The 2nd Skin, una marca española creada por Juan Carlos Fernández y Antonio Burillo, que ha vestido a celebridades internacionales como Jennifer López y Zendaya.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios