Sunday 28 de April de 2024

MODA | 14-08-2023 14:24

Letizia Ortiz y sus hijas llevan la tendencia de vestidos maxi para la primavera

La soberana española junto con la infanta Sofía y la princesa Leonor tienen los vestidos ideales para la nueva estación.

Letizia Ortiz es una de las royals mejor vestidas, su estilo effortess es muy cómo de llevar y fácil de replicar. Sus hijas han heredado el estilo de la madre y lo demuestran con estos vestidos maxi que serán ideales para la primavera que llega a Argentina.

Mientras Argentina vive las últimas semanas de invierno, el Cono Norte atraviesa unas altas temperaturas que obliga a llevar prendas ligeras y frescas para llevar el calor. La reina española, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tienen la pieza clave para la temporada.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz y sus hijas llevan la tendencia de vestidos maxi para la primavera

Los maxi dress o español vestidos maxi son con un largo entre la rodilla y el tobillo que deja a la vista el calzado y proporciona comodidad.

VESTIDOS MAXI

Letizia Ortiz
MAXI DRESS LISO

Normalmente los vestidos maxi son sueltos y en géneros de caída ligera, aunque existe también la versión elaborada con lycra que se ajustan al cuerpo.

Letizia Ortiz optó por un vestido maxi en color liso naranja y cuello halter sin mangas. Lo combinó con unas sandalias planas tres puntadas.

MAXI DRESS LISO O ESTAMPADO

Letizia Ortiz
VESTIDO MAXI LISO Y ESTAMPADO

 Por su parte la princesa Sofía y la Infanta Leonor eligieron el mismo largo, pero ambos vestidos estampados. La infanta Sofía apostó por los colores amarillo y salmón, mientras la heredera al trono eligió el verde con beige.

Letizia Ortiz
HEREDERA AL TRONO DE ESPAÑA

LAS ALPARGATAS DE LETIZIA

Ambas royals optaron por el calzado favorito de su madre e hicieron match con las mismas alpargatas atadas, y demostraron que con giros juveniles siguen los pasos de la Letizia Ortiz.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios