Sunday 28 de April de 2024

MODA | 03-08-2023 18:14

La princesa Leonor lució un vestido de 25 euros y se agotó en tiempo récord

La futura reina de España ha heredado la pasión por la moda de su madre Letizia Ortiz, y no teme usar prendas low cost.

La princesa Leonor eligió un vestido low cost que, tras darlo a conocer en un evento público, se agotó en horas. No se sabe si se trata del impacto de una pieza accesible en manos de la realeza o una simple casualidad.

La heredera al trono de España ha heredado la pasión por la moda de su madre la reina Letizia, pero conservando la misma línea del reciclaje de prendas y sin temor a usar prendas de almacenes de cadena.

Princesa Leonor
Familia real de España

PRENDA DE 25 EUROS DE LA FUTURA REINA

El vestido elegido por la princesa Leonor es de la firma española Mango y hace parte de los ítems en descuento de verano. La prenda estuvo disponible en la página web y en las tiendas físicas en tan solo 25 euros.

Después de que la página oficial de la realeza española compartiera las imágenes de la joven royal con el vestido, la prenda se agotó.

Princesa Leonor
PRENDA DE 25 EUROS DE LA FUTURA REINA

El vestido verde con botones frontales forrados en el mismo género, cuenta con un sutil escote, mangas cortas y un largo ideal para combinarlo con cualquier calzado.

LAS ALPARGATAS DE VERANO

Princesa Leonor
La princesa Leonor lució un vestido de 25 euros y se agotó en tiempo récord

La futura reina de España optó por los favoritos de la temporada, las icónicas alpargatas que relucen cada vez que llegan los días cálidos y que al igual que su madre no teme repetir la princesa Leonor.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios