Thursday 25 de April de 2024

PERSONAJES | 19-07-2022 06:49

La princesa Leonor y la infanta Sofía confían en un truco de belleza viral entre los Gen Z

Las hermanas debutaron en un acto oficial fuera de España sin sus padres, los reyes. Allí, un detalle "coqueto" de makeup no pasó desapercibido.

​La Princesa Leonor y la Infanta Sofía debutaron en un acto oficial fuera de su país natal sin sus padres, los reyes de España. Fue en el partido que España jugaba contra Dinamarca a la Eurocopa femenina de fútbol en Brentford, en las afueras de Londres. Allí, las jóvenes captaron la atención por un detalle que no pasó desapercibido y que refleja cómo están creciendo. Es que de a poco van cambiando su imagen natural: las hijas del Rey Felipe VI y la Reina Letizia confiaron en una tendencia de makeup que es viral entre la Generación Z.

La heredera en el trono, de 16 años, y su hermana, de 15, asistieron a esta importante cita deportiva junto al ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta. En esta oportunidad, Leonor eligió un pantalón fucsia combinado con una blusa negra sin mangas. Sofía, por su parte, llevó una camisa holgada de manga larga y estampado floral en tono celeste y blanco.

La princesa Leonor y la infanta Sofía confían en un truco de belleza viral entre los Gen Z
​La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, invitadas de lujo.  Crédito: Casa de S.M el Rey.

Sin embargo, lo que ha llamado más la atención es que por primera vez, se pudo ver a las hermanas maquilladas con la tendencia del "makeup no makeup", un truco que su madre Letizia ha puesto en práctica infinidades de veces.

Cómo es el maquillaje de la princesa Leonor que llevó con un peinado 'lady'

Para conseguir ese brillo en la piel que da aspecto de luminoso y "saludable" la joven bronceó su piel con polvo en tonos cobrizos, para imitar los efectos del sol. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía confían en un truco de belleza viral entre los Gen Z
Leonor junto a parte del equipo femenino. Crédito: Casa de S.M el Rey.

En este caso, ha marcado sus facciones en forma de 'C' para resaltar puntos estratégicos, un poco de colorete coral en las mejillas para lograr ese efecto veraniego deseado. Además, llevó máscara de pestañas en tono negro y labios rosados e hidratados con gloss. 

La princesa Leonor y la infanta Sofía confían en un truco de belleza viral entre los Gen Z
Sofía y Leonor. Crédito: Casa de S.M el Rey.

Su peinado, ligeramente alisado, y peinado hacia un lado, forma de dejar sus reflejos a la vista. ¡Divina!

El makeup no makeup de la infanta Sofía

La pequeña Sofía decidió ir un poco menos maquillada, fiel a su edad.  La joven no contornea las facciones con bronceador, pero a diferencia de su hermana ha elegido marcar mucho más sus facciones con colorete en tono rosa.

Lo llevó para resaltar pómulos redondeados y la punta y el arqueo de la nariz. Además, utilizó un gloss con brillo para lograr unos labios con más volumen.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios