Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 02-08-2023 17:51

El secreto del cabello perfecto de Leonor y Sofía

Aunque cada vez es menos común ver a las dos hermanas reales juntas, por la preparación militar de la Pricesa Leonor, aun tuvieron sus apariciones y vimos sus largos cabellos rubios muy brillantes, acá tenemos el secreto de su pelazo.

La princesa Leonor y la infanta Sofía son unas de las grandes protagonistas cada vez que aparecen en público. Si bien años atrás las hijas del Rey Felipe y la Reina Letizia estaban más en un segundo plano, eso forma parte ya del pasado. Las princesas  ya brillan con luz propia y no es para menos. La heredera al trono esta pronto a cumplir 18 años el próximo 31 de octubre.

La heredera al trono de España está perfilando su estilo a la hora de vestir, muy diferente al de su hermana que en la mayoría de las ocasiones decide llevar diseños más clásicos pero trendys. En cambio, Sofía, apuesta por un estilo más relajado. Pero el estilo de ropa no es solo lo que llama la atención sino que nos impresionan con los cortes y peinados de pelo que lucen cada vez que aparecen.

Prince Leonor

Actualmente, ambas lucen una larga cabellera rubia, que en la mayoría de las veces llevan lisa, pero no siempre es así. Sin ir más lejos, en su primer acto internacional en Reino Unido, la princesa de Asturias se dejó ver con la raya en medio lo que hizo que fuera más visible el corte que lleva, una melena capeada Por los colores que se vieron no podemos adivinar si hay algunas iluminaciones hecha por los peluqueros o por un aclarante natural como el sol.

La princesa Leonor, cuando tan solo era una niña, ya comenzó a usar uno de los peinados que no pasan de moda, sea cual sea la temporada:  Las trenzas clásicas de toda la vida. Peinado que la infanta Sofía sigue luciendo en la actualidad. Si bien, cuando ambas hermanas estaban en un segundo plano allá por el 2018, cuando lucían el mismo corte liso, sin capas teniendo en cuenta que el tono del rubio era algo más oscuro que ahora, las hijas de los Reyes presumen en este 2023 de un color más brillante.

En referencia al corte, Leonor y Sofia, hace cuatro años lo llevan por encima de los hombros.

Prince Leonor

Dado el brillo del que presumen tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía, lo más probable es que mantengan una buena rutina capilar para mantener ese color tan brillante nutrido y a la vez que sedoso. Y, como era de esperar, en este proceso de mantenimiento cabelludo, las hermanas optarán por cortarse las puntas para que así crezca sano y más fuerte. Técnica que los expertos siempre recomiendan para poder lucir una melena perfecta y que no se vea dañada con el paso del tiempo.

A diferencia de la infata sofia que mantiene el largo del cabello, La princesa Leonor tiene un cambio de look con un nuevo corte de pelo y un leve cambio en el tono del color. Se ha apuntado a la nueva tendencia de Tiktok de el "scandinavian hairline" para iluminar las facciones del rostro y darle claridad al pelo con el mínimo daño en el cabello.

Prince Leonor

Algunos 'tips' de profesional que copiar en casa

"La naturaleza del propio cabello influye muchísimo. En este caso, tanto la Princesa como la Infanta tienen un bonito fondo natural y una excelente calidad del cabello. Aunque lacio, su estructura es fácilmente moldeable y permite dar mucho juego a cualquier look", nos explica un expetero. En su opinión, la clave está en "utilizar productos de frecuencia como champús y mascarillas que sean de calidad profesional y un tratamiento tipo leave-in (que no necesitan enjuague)".

Prince Leonor

Para conseguir una hidratación profunda, y más ahora que el sol y los agentes externos deterioran el cabello se recomienda realizar una vez por semana una reparación capilar profunda, es decir, impregnar mechón a mechón con un par de gotitas de aceite capilar nutritivo, dejar actuar durante media hora mínimo y a continuación lavar el pelo. Con el aceite también podemos realizar un masaje circular en el cuero cabelludo con la punta de los dedos para favorecer el crecimiento del pelo, estimulando la oxigenación y la circulación sanguínea, colocando la cabeza hacia abajo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios