Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 07-07-2023 16:23

La heredera al trono español impresiona con un conjunto de falda y top de lunares en su paso por la Academia Militar de Zaragoza

La elegancia y frescura se unen en el atuendo de Leonor en su paso por La Academia Militar de Zaragoza: falda y top de lunares en el punto de mira.

La princesa Leonor de Asturias ha dado un paso más en su camino hacia la realeza al protagonizar su primer evento oficial en la Academia Militar de Zaragoza, en donde ingresara el próximo 17 de Agosto. El acontecimiento, que tuvo lugar anoche, marcó un hito importante en la vida de la heredera al trono español, y su elección de vestuario no pasó desapercibida, con un look con detalles que aprendió de su madre, la reina Letizia.

La princesa Leonor sorprende con un look audaz en su aparición en la Academia Militar de Zaragoza

La joven princesa, de tan solo 17 años, mostró su sofisticación y estilo al optar por un conjunto muy elegante compuesto por una falda y un top de lunares que a primera impresión parecía un vestido. La falda, con un corte midi, se ajustaba perfectamente a su figura y realzaba su silueta. El estampado de lunares en blanco y negro agregaba un toque divertido y juvenil a su apariencia. Estampado que es uno de los favoritos de las royals, entre ellas la propia Letizia o Kate Middleton.

La princesa Leonor sorprende con un look audaz en su aparición en la Academia Militar de Zaragoza

Combinando a la perfección con la falda, Leonor lució un top sin mangas también con estampado de lunares. El conjunto se complementaba con unos zapatos planos negros con un mini taco y una mini bag negra de Olivia Mareque.

La princesa Leonor sorprende con un look audaz en su aparición en la Academia Militar de Zaragoza

El conjunto elegido de Leonor es de una firma española, una costumbre que tiene al igual que la madre. La firma se llama Barey, una marca cordobesa y sigue disponible en la web.

Su elección de vestuario refleja su estilo único y su habilidad para combinar la tradición con la modernidad.


EL GRAN CAMBIO DE ESTILO DE LA PRINCESA LEONOR

La princesa Leonor sorprende con un look audaz en su aparición en la Academia Militar de Zaragoza

Siguiendo el estilo de Leonor, se nota que ha ganado madurez y veteranía en los actos públicos, su estilo también ha cambiado. La hemos visto subida a sus primeros tacones. Ya elige sus propias firmas de moda, la mayoría españolas. Y su forma de vestir se ha sofisticado notablemente.

También intercambia prendas con su madre, la reina Letizia, con quien inevitablemente se la compara. Ambas tienen gustos parecidos. Adoran los vestidos de largo midi, las alpargatas y los looks clásicos pero con un pequeño toque de tendencia. No es de extrañar que la prensa extrajera ya vea en Leonor un nuevo icono de estilo royal. Tiempo al tiempo.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios