La infanta Sofía se apunta a la moda Barbiecore para su primer acto como protagonista.
Los Reyes de España, don Felipe y doña Letizia, acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, recibieron en audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, que acudieron junto con los patrocinadores de Becas y los alumnos que vuelven tras sus dos años de experiencia.
En esta ocasión, el estilo más informal de la infanta Sofía ha sido el que ha captado todas las miradas. El outfit que lucio era un vestido corto, estilo patinadora con cintura entallada, falda con un poquito de vuelo y minifalda máxima en rosa chicle muy parecido a lo que llevo Margo Robbie durante la promoción de la película Barbie. Es un sencillo vestido rosa chicle con algo de vuelo, sin mangas de Sfera que ha combinado con unas bailarinas estampadas de la marca Adeba.
A diferencia de su hermana, que por su parte, la princesa Leonor eligió un vestido cut-out se nota que a Leonor la vistieron más madura o seria que su hermana, mientras Sofía mantiene el look divertido, juvenil pero a Leonor buscan hacerla ver más seria. Uno de los cortes que creemos que menos le favorecen.
Tanto Leonor como Sofía, tenían un vestido y zapatos que al día de hoy ya están en falta en las tiendas de España que vemos que esta está completamente agotado.
Por último, en un segundo plano ha quedado la reina que ha vuelto a apostar por un básico de su armario: un vestido de Hugo Boss sin mangas, de falda lápiz sin mangas y cinturón .
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios