Monday 29 de April de 2024

MODA | 30-06-2023 13:29

Máxima de Holanda, Alexia, Amalia y Ariana en blanco y pastel: las tendencias del verano 2023

La familia real de los Países Bajos compartió las fotos oficiales de sus vacaciones en la playa con las prendas que serán tendencia en el verano 2023 2024 en Argentina.

Máxima de Holanda posó juntos a sus tres hijas y su esposo para las fotos oficiales que se compartieron a través de la cuenta oficial de Instagram de la familia real de los Países Bajos en la playa holandesa. El blanco y el pastel fueron los elementos en común.

Máxima eligió un look atípico en ella, una prenda de dos piezas blanco elaborado en un delicado encaje en líneas horizontales con hombreras elevadas y maxi falda.

ALEXIA, AMALIA Y ARIANA CON TONOS JUVENILES

Por su parte Alexia, Amalia y Ariana aportaron por looks más juveniles y descontracturados, donde el blanco, el denim y los tonos pasteles combinaron a la perfecion con el cielo veraniego.

El rey Guillermo de Holanda optó por un blazer azul claro en cuadros con líneas blancas, que combinó a la perfección con un pantalón y camisa blanca marfil.

MAMBO EN EL RETRATO REAL

Otro de los protagonistas del retrato familiar fue el perro real Mambo, un french poodle blanco que sostuvo en sus brazos la reina Máxima

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios