Saturday 15 de June de 2024

LIFESTYLE | 26-06-2023 10:02

Alexia de Holanda celebra sus 18 años con un retrato al mejor estilo del claroscuro

La princesa de los Países Bajos celebró al igual que su hermana mayor con unas fotografías profesionales que rinden homenaje al arte holandés.

Alexia cumple 18 años y la cuenta oficial de la realeza de los Países Bajos, celebró su aniversario con unas fotografías profesionales tomadas la residencia real el Paleis Huis ten Bosch, donde vivía antes de trasladarse a la residencia estudiantil en Gales, junto a Máxima de Holanda, el rey Guillermo y sus hermanas.

Las imágenes muestran a una princesa cercana y descontracturada, con vestido veraniego y una expresión sonriente y juvenil.

 

EL LOOK DE LA PRINCESA ALEXIA

El vestido elegido por Alexia fue blanco con altura arriba de la rodilla, que contrastó con un cinturón grueso color camel que hizo juego con los tacones tipo stiletto.

El pelo lo llevó suelto con ondas en capas. Su elección de maquillaje fue una alternativa sutil y natural, digna de una adolescente de la realeza.

SIGUIENDO LOS PASOS DE AMALIA DE ORANGE

Alexia, repitió la tradición de su hermana mayor Amalia, quien a sus 18 años fue retratada de la misma manera, en su caso con un vestido rojo y un look más formal.

Ambos estilos fotográficos hacen alusión a una de las corrientes de artes más importantes de los Países Bajos; el claroscuro, la cual dejó para la historia grandes pintores como Rembrandt, Vermeer y todos los discípulos de su escuela.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios