domingo 26 de septiembre de 2021

MODA | 30-08-2021 15:28

De jeans y leñadora: la princesa Alexia comenzó su nueva vida en Gales 

La hija de los reyes de los Países Bajos dejó a su familia este fin de semana, para instalarse y estudiar en el UWC Atlantic College en Gales. 

Luego de completar el cuarto año del Gimnasio Cristiano Sorghvliet en La Haya, la princesa Alexia se instaló en Gales para acudir al prestigioso United World College of the Atlantic (UWC Atlantic College) en Llantwit Major. Allí cursará Bachilerato Internacional durante dos años y será compañera de la princesa Leonor, heredera de España. La princesa se prepara para continuar con su formación académica en la misma institución que estudió su padre, el rey Guillermo Alejandro.  

De jeans y leñadora: la princesa Alexia comenzó su nueva vida en Gales 
De jeans y leñadora: la princesa Alexia comenzó su nueva vida en Gales

La cuenta de Instagram de la Casa Real Holandesa compartió una foto despidiendo a la hija de Máxima de Holanda. Allí se puede ver a la princesa Alexia posando muy alegre y entusiasmada ante las cámaras, luciendo jeans y camisa leñadora, zapatillas deportivas blancas, el pelo recogido, aros dorados y las uñas pintaras en color negro. El detalle que llamó la atención entre los seguidores es que la hija del rey Guillermo Alejandro lleva su guitarra a la Institución, y es que la música es muy importante para ella.

Alexia de Holanda tendrá una rutina muy estricta, ya que las actividades comienzan a las 8 de la mañana y se cursa de lunes a viernes. Como momento de dispersión, los alumnos tendrán dos horas de servicio comunitario, dos horas de actividad física y dos horas de creatividad. El cronograma se repite durante los fines de semana con la idea de fortalecer el lado humano del estudiante. 

De jeans y leñadora: la princesa Alexia comenzó su nueva vida en Gales 
La princesa Leonor despidiendo a sus padres para comenzar una nueva vida en Gales

Este lunes, la princesa Leonor también se despidió de su familia en el aeropuerto para iniciar su nueva etapa académica. Muy contenta e ilusionada, Leonor saludó a los reyes Felipe y Letizia, y a su hermana menor, la infanta Sofía, en la T4 del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez. La hija de los reyes de España lució jeans en tonos oscuros y remera blanca con lineas en horizontal. Además de su maleta, llevó un bolso bandolero en tonos marrón y una mochila. “Alexia y Leonor se conocen, y probablemente se lleven bien” comentó el rey Guillermo en RTL Boulevard, el programa de televisión holandés. 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios