Sunday 19 de May de 2024

BELLEZA | 15-09-2023 12:18

Letizia Ortiz y su técnica de peinado effortess que denota elegancia

La reina de España aplicó una sencilla técnica de estilismo que podés realizar en casa.

Letizia Ortiz es sinónimo de estilo y moda, sus looks inspiran a millones de mujeres a replicarlos, especialmente cuando opta por llevar prendas de almacenes de cadena o maquillaje y peinados que se puedan realizar en casa.

La reina de España en una visita real con foco en la educación llevó un look parisino sencillo y elegante ideal para la primavera que llega al Cono Sur.

LETIZIA ORTIZ Y SU PEINADO EFFORTLESS

Letizia Ortiz
LETIZIA ORTIZ Y SU PEINADO EFFORTLESS

Además de las prendas chic y atemporales, su peinado llamó la atención. Letizia Ortiz suele cambiar su manera de llevar el pelo, y aunque en la mayoría de las ocasiones lo luce suelto, no escapa de un estilo atado, con un pequeño giro de elegancia que dejó oculta la gomita.

Letizia Ortiz
Letizia Ortiz y su técnica de peinado effortess que denota elegancia

CÓMO LOGRAR ESTE ESTILO

Este peinado es muy fácil de hacer, en el momento de atar el pelo se debe dejar en la parte posterior, justamente en el medio un mechón suelto. Una vez atado y con ayuda de gel y un poco de agua, que se aplica sobre el mechón se empieza a girar sobre la gomita.

Letizia Ortiz
CÓMO LOGRAR ESTE ESTILO

Una vez cubierta la gomita, se ajusta el mechón de pelo con clips que queden ocultos dentro del pelo, y así de fácil se puede recrear el peinado de Letizia Ortiz.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios