Friday 24 de May de 2024

MODA | 13-09-2023 15:32

El truco de Letizia para elevar el look de chaqueta tweed y cinturón de cuero

La reina Letizia de España sorprende una vez más con su estilo al combinar una chaqueta de tweed que ya uso pero le dio un giro atrevido con un cinturón de cuero negro.

Esta semana la reina Letizia centro su agenda de trabajo en actos de protocolo. Ya dentro de su gira vimos que sorprendió con su look estilo navy que nos encantó. Pero en su paso por Asturias, ha preferido llevar pantalón a sus vestidos habituales y se recogió la melena en una elegante coleta alta para un estilismo elegante.

La chaqueta tweed de Letizia Ortiz que combina con un cinturón de cuero

 

La pieza estrella de este look es esta chaqueta tweed de Massimo Durtti. Un diseño en tonalidades blancas y grises con botones joya que la reina ya había lucido anteriormente, aunque nunca como hoy. Y es que Letizia tiene un total dominio de repetir el look pero siempre de una forma totalmente atrevida sin caer en algo aburrido y monótono.

Y es que el cambio audaz de la reina para darle un aire nuevo al look, fue lucir la chaqueta con un cinturón de cuero negro, de Hugo Boss, en la cintura perfecta para enmarcar la silueta y de paso hacer contraste. Un truco excelente, que hemos visto constantemente en el Street style.

El look lo completo con unos sencillos pantalones de vestir negros y unos zapatos destalonados de tacón medio, también de Massimo Dutti. La firma es una de las favoritas entre las royals.

En cuanto a accesorios, decidió lucir unos preciosos aros en forma de estrella de Chanel, hechos de oro blanco de 18 quilates y diamantes.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios