La reina Letizia es amante de la moda, y este look a la francesa demuestra que, ya sean sus tradicionales elecciones hechas en España, o una inspiración internacional, es experta en crear outfits que más de una quiere replicar.
Letizia Ortiz eligió tres de los elementos símbolo del estilo chic parisino, la marinière, el pantalón de tiro alto y las kitten heels destalonadas.

En su visita a Sigüeiro capital de A Coruña, la monarca española compartió con los estudiantes de educación inicial en su nuevo año escolar, y visitó las instalaciones educativas junto a padres de familia y maestros.

EL LOOK MARINERO DE LA REINA LETIZIA
El sweater elegido por la reina española tiene un sutil cuello alto, sus mangas tres cuartos, aportan ese je ne sais quoi francés. El diseño de rayas grandes azules y blancas, se globalizó gracias a Coco Chanel.

El pantalón azul marino tiro alto, tiene el diseño Capri que Audrey Hepburn, inmortalizó. La royal llevó el top marinero dentro del pantalón para dejar a la vista los detalles del corte.

LETIZIA ORTIZ APUESTA POR UN CALZADO ESPAÑOL
Uno de los toques españoles del look, fueron los zapatos destalonados, las kitten heels azules, son de la firma Isabel Abdo, con los que uno de los favoritos de la reina Letizia.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios