Después del verano en España y de las elecciones generales de ese país, la entrada en la Academia de Zaragoza de la princesa Leonor y la despedida de la infanta Sofía, que como su hermana, hará los estudios de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, la reina Letizia retoma su agenda en lo último que queda del año 2024.
Y para su primera salida después de las vacaciones, eligió presidir unos premios solidarios con un sastre tosa, de estreno y unos accesorios increíbles que ya la hemos visto usar alguna vez.
Como presidente de Honor de UNIVEF España, acudió al Auditorio del CSIC para entregar los galardones en tres categorías internaciones: a Shabana Basij – Rasikh, activista afgana cofundadora de School of Ladership of Sfghanistan por su trayectoria de vida y profesional en la defensa de los derechos de las niñas: a la Unidad de Cardiopatías Congénitas del Hospital La Pan de Madrid que transforma cada año la vida de cientos de niñas y niños que nacen con cardiopatías congénitas, logrando una supervivencia del 95% de los casos tras la intervención y el tratamiento; y a la periodista Alexia Columba Jerez por un reportaje sobre los orfanatos ucranianos, que mantiene viva la situación dramática de un país en guerra visibilizando la desprotección y falta de cumplimiento de los derechos de la infancia en los países en conflicto.
Un sastre rosa de tendencia
El atuendo elegido por la reina Letizia fue un audaz sastre rosa de un solo botón firmado por Hugo Boss aunque ya la hemos visto con trajes rosados anteriores también de Hugo Boss, que rápidamente se convirtió en el centro de atención. El rosa pastel no solo demostró su versatilidad, sino que también estableció una declaración de moda audaz. El sastre, con su corte impecable y su ajuste perfecto, resaltaba la figura de la reina y le confería una presencia royal y sofisticada.
Acompañado de un top de cuello a la caja color blanca satinado, también de Hugo Boss, la reúna lo combino con unos zapatos color nude destalonados con hebillas y tacón medio que estreno este verano y de la firma Isabel Abdó.
Por ultimo también repitió de su colección de pendientes, uno de sus preferidos, el modelo Doble Daga de la marca española Gold&Roses.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios