Saturday 20 de April de 2024

PERSONAJES | 01-08-2019 16:00

La última pelea entre los reyes Felipe y Letizia

A tan solo unos días de que comiencen sus vacaciones oficiales de verano en Palma de Mallorca, algunos rumores apuntan a que la pareja real se encuentra en un muy momento tenso debido a una reciente pelea entre ambos.

Al parecer, durante esta última semana se produjo una pelea importante entre los dos monarcas, a raíz de una celebración del rey Felipe el pasado miércoles 24.

Ese día, el monarca aprovechó que la reina Letizia había viajado a Oviedo y que sus dos hijas, Leonor y Sofía, se encontraban de campamento en Estados Unidos para quedar con un grupo de buenos amigos, con los que cenó en uno de los restaurantes madrileño más de moda actualmente, El Trasgu.

Según recoge Periodista Digital, Felipe VI rechazó una de las estancias privadas del local y cenó y bebió como un comensal más en el salón principal del restaurante, donde no faltaron las bebidas alcohólicas como los gintonics, la cerveza y el vino. La salida se prolongó en el local hasta pasadas las 2 de la mañana, hora que al parecer, el rey llegó a casa.

Las mismas fuentes aseguran que la bronca se produjo un par de días después, cuando Letizia llegó a la Zarzuela después de su viaje a Oviedo y se enteró de la velada nocturna de su marido. Al parecer, la reina se mostró muy molesta con Felipe, y le recriminó que haberse mostrado en público de esa forma tan despreocupada justo en estas fechas, ahora que España atraviesa una importante crisis de Gobierno.

Y es que, al parecer, la salida de Felipe se produjo justo el mismo día que fracasó la investidura del nuevo presidente, Pedro Sánchez, dejando al Ejecutivo paralizada al menos durante dos meses más. Algunos rumores aseguran que la bronca escaló en intensidad en pocos minutos y que los gritos de Letizia se podían escuchar claramente por toda la residencia de los reyes y por cualquiera que estuviera por allí.

Sea como sea, lo cierto es que esta no es la primera vez que cobra fuerza un rumor que afirma que la relación entre Letizia y Felipe es bastante tensa durante la mayor parte del tiempo y que el fuerte carácter de la reina provocó algunas discusiones entre los dos.

En breve, ambos monarcas viajaran hasta Palma de Mallorca para iniciar sus vacaciones oficiales, aunque lo harán por separado y en distintos turnos. El Rey marchará antes para instalarse en su casa de Son Vent, situada en el amplio recinto del Palacio de Marivent, y la reina lo hará después, junto a sus dos hijas, cuando estas lleguen de su estancia en Estados Unidos.

En la isla Balear ya se encuentra la reina Sofía, que ha pasado unos días bastantes discretos asistiendo a algunos actos públicos y también manteniendo su intimidad.

¿Cómo se mostrarán en público Letizia y Felipe después de esta supuesta pelea? Estaremos atentas…
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios