Saturday 25 de May de 2024

MODA | 07-08-2023 17:16

Máxima de Holanda vistiendo el Dolce & Gabbana perfecto durante sus vacaciones en Grecia

Máxima de Holanda impone moda con un Dolce & Gabbana durante sus vacaciones en Grecia

La Reina Máxima de los Países Bajos ha demostrado en repetidas ocasiones su elegancia y estilo distintivo, siempre nos sorprende con outfits dignos de la realiza y de las mujeres que se atreven a llevar prendas más allá de lo común.

La realeza de los Países Bajos disfruta de unas merecidas vacaciones en familia en Zuiderstrand, dentro de su país. Los reyes Guillermo y Máxima Zorreguieta y sus hijas, las princesas Amalia - heredera al trono - Alaxia y Ariane estuvieron en el mar junto a su perrito, Mambo, que fue el gran protagonista de la jornada.

Máxima de Holanda y el Dolce & Gabbana ideal

Recientemente, Máxima de Holanda deslumbró en una aparición pública al lucir un vestido de la reconocida marca de moda italiana Dolce & Gabbana.

Máxima de Holanda destaca con un Dolce & Gabbana

Máxima fue fotografiada durante sus vacaciones en Grecia, donde no dudo en usar sus mejores outfit por más de que sean vacaciones. La royal de 52 años nos dio una lección de cómo llevar el estampado de flores XL y colores vivos. Es un modelo nuevo en el guardarropa de la reina pero de una colección pasada.

Máxima de Holanda y el Dolce & Gabbana ideal

El vestido en cuestión, un hermoso vestido de cuello cuadrado con estampado floral, color naranja sanguina en corte clásicamente femenino de los años 1950 y que vimos en la pasarela de la colección SS18.

Presentaba una silueta que es particularmente favorecedora para su tipo de cuerpo. Diseñado con una cintura ajustada y una falda amplia de línea A, el vestido realzaba la figura de Máxima de manera halagadora y le brindaba un aire de sofisticación y confianza. Además, el estampado floral en tonos suaves agregaba un toque de feminidad y frescura al conjunto. Elección ideal para asistir a la Galería de Arte de Spetses; exhiben una amplia selección de pinturas, cerámicas y arte decorativo de los mejores artistas emergentes griegos

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios