Saturday 27 de April de 2024

MODA | 10-12-2023 22:17

María Belén Ludueña apostó a la moda circular con un vestido Carolina Herrera para la gala presidencial en el Teatro Colón

La periodista y primera dama porteña reafirmó su compromiso con la moda circular al usar un diseño prestado para el evento de cierre de la jornada de asunción presidencial.

La jornada de asunción presidencial culminó con una gala en el Teatro Colón a la que asistieron autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires. María Belén Ludueña dijo presente con un look formal para el que eligió un vestido Carolina Herrera que le prestó su amiga, la abogada Mariana Gallego. Descubrí los detalles de este increíble outfit con compromiso con la moda circular

La periodista y su esposo Jorge Macri, como flamante jefe de gobierno porteño, llegaron temprano al edificio del tradicional teatro de la Ciudad de Buenos Aires para ser los anfitriones de los invitados en la gala con motivo de la asunción de Javier Milei como presidente. 

María Belén Ludueña apostó a la moda circular con un vestido Carolina Herrera para la gala presidencial en el Teatro Colón
María Belén Ludueña y Jorge Macri con Javier Milei y su hermana

La apuesta a la moda circular de María Belén Ludueña

Ludueña es reconocida por haber construido un estilo que le permite pasar de los looks casuales a los formales con prendas en tendencia pero con una apuesta constante a la moda circular y al concepto de armario funcional. 

En esta gala, la presentadora lució un vestido Carolina Herrera largo columna bicolor. El diseño cuyo color principal es el negro cuenta con una franja en diagonal blanca desde el hombro al tobillo con un volado que comenzaba a la altura del abdomen. Este modelo de ocho años de antigüedad, presenta una terminación a modo de cascada. 

 

En sus redes, Ludueña compartió imágenes del look final y agradeció a su amiga, la abogada Mariana Gallego, quien le prestó el vestido para que pudiera lucirlo en la gala, la primera como esposa del flamante jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. "Muchas gracias amiga, Mariana Gallego por prestarme este vestido! Me encantó. #modacircular", dijo en su publicación en redes. 

María Belén Ludueña apostó a la moda circular con un vestido Carolina Herrera para la gala presidencial en el Teatro Colón
El look de la periodista junto a Jorge Macri, su marido y jefe de gobierno porteño

La periodista combinó el modelo de Carolina Herrera con zapatos stilettos en color negro en punta y una cartera con correa de cadena negra y plata, y los acompañó con collar al tono y anillos. Para completar el look, sumó un peinado recogido con ondas suaves y dos mechones sueltos al frente. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios