Kylie Jenner decidió comenzar el 2024 con un viaje en el tiempo, a través de un cambio de look. La empresaria decidió abandonar su cabellera negra y optó por volver al color rosa fantasía, ese que supo lucir hace 10 años, cuando comenzó a ganar popularidad en redes sociales.
La decisión llegó dos semanas después del comienzo de año y Kylie lo comunicó con un posteo y una story de Instagram. "Hola, me recuerdan?", con ese mensaje la joven mostró el resultado de su cambio radical de color de pelo.
Hace unos días, asistió a los Golden Globes 2024, junto a su novio Timothée Chalamet, ceremonia en la que todavía llevaba su color castaño oscuto natural.
La influencer decidió decirle hasta luego, no sabemos por cuanto tiempo, a su "brunette era" para formar parte de las personas que eligen llevar su pelo en tonos fantasía.
En este caso, la dueña de Kylie Cosmetics optó por un tono conocido como "pink blonde hair", que mezcla como su nombre en inglés lo dice una mezcla entre tintes rubios y el color rosado pastel.
Al ver este cambio, muchos de sus seguidores recordaron que hace 10 años una mucho más joven Kylie Jenner ya había llevado esa tintura en su cabello.
El posteo también hacía alguna referencia a sus comienzos en redes, cuando se hizo popular como "King Kylie", algo que sucedió en Tumblr entre el 2013 y el 2015.
Algunos usuarios no dudaron en preguntarle en su posteo si este regreso al rosa algodón de azúcar podría significar un revival relacionado a ese alter ego que fue furor hace una década.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios