Sunday 28 de April de 2024

PERSONAJES | 16-01-2024 18:36

Kylie Jenner sorprende al volver a un viejo look y decirle chau a su "brunette era"

La empresaria decidió volver al que look que supo lucir hace una década y dejó de lado su cabello oscuro para darle paso al color pink blonde.

Kylie Jenner decidió comenzar el 2024 con un viaje en el tiempo, a través de un cambio de look. La empresaria decidió abandonar su cabellera negra y optó por volver al color rosa fantasía, ese que supo lucir hace 10 años, cuando comenzó a ganar popularidad en redes sociales.

La decisión llegó dos semanas después del comienzo de año y Kylie lo comunicó con un posteo y una story de Instagram. "Hola, me recuerdan?", con ese mensaje la joven mostró el resultado de su cambio radical de color de pelo.

Kylie Jenner sorprende al volver a un viejo look y decirle chau a su
El nuevo (viejo) look de Kylie Jenner

Hace unos días, asistió a los Golden Globes 2024, junto a su novio Timothée Chalamet, ceremonia en la que todavía llevaba su color castaño oscuto natural.

La influencer decidió decirle hasta luego, no sabemos por cuanto tiempo, a su "brunette era" para formar parte de las personas que eligen llevar su pelo en tonos fantasía. 

En este caso, la dueña de Kylie Cosmetics optó por un tono conocido como "pink blonde hair", que mezcla como su nombre en inglés lo dice una mezcla entre tintes rubios y el color rosado pastel. 

Kylie Jenner sorprende al volver a un viejo look y decirle chau a su
Kylie en su nuevo tono pink blonde hair

Al ver este cambio, muchos de sus seguidores recordaron que hace 10 años una mucho más joven Kylie Jenner ya había llevado esa tintura en su cabello. 

El posteo también hacía alguna referencia a sus comienzos en redes, cuando se hizo popular como "King Kylie", algo que sucedió en Tumblr entre el 2013 y el 2015.

Kylie Jenner sorprende al volver a un viejo look y decirle chau a su
Kylie Jenner no contó más detalles de este cambio de look

Algunos usuarios no dudaron en preguntarle en su posteo si este regreso al rosa algodón de azúcar podría significar un revival relacionado a ese alter ego que fue furor hace una década. 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios