Saturday 27 de April de 2024

PERSONAJES | 14-01-2024 13:33

Emily Blunt y Lenny Kravitz llevan el mismo diseño y demuestran cómo adaptarlo a sus estilos

La actriz y el cantante eligieron lucir el mismo modelo de mono sastrero de Alexander McQueen, pero lo combinaron acorde al evento y sus gustos. Descubrí los detalles de cada uno de los stylings.

En plena temporada de premiaciones, Emily Blunt se presentó en el programa nocturno The Late Show with Stepen Colbert, para hablar sobre las nominaciones que logró gracias a su actuación en la película Oppenheimer.

Para presentarse en la televisión, la actriz eligió llevar un jumpsuit negro de Alexander McQueen que simulaba un traje sastrero y contaba con cut outs en la cintura y la espalda descubierta. 

La coincidencia entre Emily Blunt y Lenny Kravitz

Pero más allá de  lo espectacular del diseño, el detalle que destacó Colbert fue que ese mismo modelo de McQueen fue sensación en la alfombra roja de los Golden Globes, cuando lo llevó con maestría Lenny Kravitz

Blunt, en un paso de comedia, destacó los detalles de su decisión y demostró cómo una misma prenda puede lookearse de maneras distintas, de acuerdo a los estilos personales de quienes la vistan. 

La actriz de Oppenheimer confesó que ya tenía este mono entre sus elecciones para las presentaciones ante la prensa cuando lo vió a Lenny lucirlo en los Globos de Oro 2024. Y aseguró que al descubrir cómo se veía redobló sus intenciones de usarlo. 

Emily Blunt y Lenny Kravitz llevan el mismo diseño y demuestran cómo adaptarlo a sus estilos
Lenny Kravitz en los Golden Globes 2024

"Entonces, lo vi pavoneándose por el suelo en los Globos de Oro. Ya había planeado esto previamente para tu programa y pensé, sabes qué, no, aún voy a ponérmelo. Hay algo en Lenny Kravitz que siento que es como cuando entra en la habitación, un autobús atropella el factor de genialidad de cualquier otra persona, ¿sabes? Se convierte en algo así como vapor”, explicó Blunt sobre lo inspirador que es el cantante. 

Una prenda, dos estilos

Lo importante es que cada uno de los artistas lo adaptó a su estile personal, gracias a los detalles de styling.

Emily Blunt y Lenny Kravitz llevan el mismo diseño y demuestran cómo adaptarlo a sus estilos
Emily Blunt lleva el mono con espalda descubierta de Alexander McQueen

Kravitz lo llevó en la alfombra roja con botas negras en punta, anillos plateados y gafas de sol oscuras. Además, lo acompañó con su largo pelo con rastas.

Emily Blunt y Lenny Kravitz llevan el mismo diseño y demuestran cómo adaptarlo a sus estilos
El total look de Lenny Kravitz con el diseño de Alexander McQueen

Por su parte, Emily Blunt lo complementó con sandalias negras con tiras y taco medio, joyas en tono plata discretas y el cabello en un recogido algo despeinado.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios