martes 11 de mayo de 2021

MODA | 19-02-2021 08:02

Alexander McQueen lanzó una increíble propuesta de moda circular

La marca británica se suma como pionera en una iniciativa junto a Vestiaire Collective. 

La firma británica Alexander McQueen bajo la dirección creativa de Sarah Burton , se ha convertido en la primera marca de lujo en colaborar con la plataforma francesa de reventa de moda Vestiaire Collective en su nuevo programa “Brand Approved”. 

Esta unión generó muchas polémicas y es la primera marca que se anima a vender piezas de segunda mano , y le permite trabajar directamente con el revendedor. El equipo de McQueen será responsable de supervisar las piezas de la firma que se revendan y los vendedores recibirán una tarjeta regalo para comprar productos nuevos en las tiendas de la marca.

“Alexander McQueen se compromete a avanzar hacia prácticas circulares, tanto en nuestro estudio de diseño como en el desarrollo de nuevos modelos de negocio”, explica Emmanuel Gintzburger, consejero delegado de la marca.

"Nos complace ser la primera casa del mundo en colaborar con Vestiaire Collective en su programa Brand Approved y poder darles una nueva historia a estas piezas tan bellamente confeccionadas", aseguraron desde la icónica firma.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios