Monday 29 de April de 2024

MODA | 29-12-2023 15:28

Pampita en un look sastrero total White ideal para el verano que también llevo Verónica Lozano

El traje sastre de short y chaleco se convierte en la sensación del verano 2024, y Pampita y Verónica Lozano son las famosas que lo llevan con estilo.

Pampita vuelve a marcar tendencia con un look que llevo en el Bailando Por un Sueño llevando una de las prendas que es un must have de la temporada de verano.  Pero no es la única mujer poderosa que elije este conjunto para lucir un look formal y elegante, sino que tambien Verónica Lozano lo uso para marcar tendencia.

El look de Pampita en traje sastero de short y chaleco

Pampita en look sastrero

La modelo y conductora llevo esta semana un conjunto sastreto de chaleco y short de hilo blanco con botones strass de la firma Parte Mia, que ambas piezas combinadas son una bomba pero tambien se pueden combinar por separado.

La modelo combino el traje con sandalias de finas tiras que tienen strass y para el beauty look llevo un pelo recogido con una cola de caballo y aros de color plata.

Pampita en look sastrero

No solo Pampita fue quien eligió llevar este look, sino que la tendencia en un mono color la llevo tambien Verónica Lozano

El look de Verónica Lozano en chaleco y short sastrero

Vero Lozano look sastrero

A principios de Diciembre la conductora compartió en sus redes sociales un look que llevo para el programa de Corta por Lozano en dónde lucio un conjunto de short y chaleco sastrero de color lila, uno de los colores de la temporada de primavera verano que combino con unos tacones en color negro abiertos por delante.

Vero Lozano look sastrero

Sin duda estas dos exitosas mujeres saben de tendencia y de cómo llevarlas en colores que son un acierto seguro como el color blanco y en color lila el color pastel de verano.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios