Sunday 28 de April de 2024

BELLEZA | 17-10-2023 14:01

Pampita te enseña a llevar el efecto wet de una forma infalible

La modelo argentina es una profesional a la hora de lucir el efecto mojado en su pelo, desde ondas, hasta liso, inspira con sus looks.

Pampita es una de las modelos argentinas más queridas del país, su influencia arriba de las pasarelas y frente a cámara en los principales programas, ha robado el corazón de millones. Sus looks causan furor, y el wet hair look no es la excepción.

WET HAIR POR PAMPITA

Pampita
Pampita te enseña a llevar el efecto wet de una forma infalible

La modelo lució su wet hair en formato liso durante sus vacaciones con amigas en Ibiza, desde el balcón del Hotel Ushuaia, Pampita lució un minivestido plateado metalizado con su pelo efecto mojado.

VERSIÓN WET CON ONDAS

Desde México, Pampita se suma a la tendencia de vestido boho chic que se verá en el verano
Pampita lleva el wet con ondas

Otra versión de Ana Carolina Ardohain, fue durante su sesión fotográfica en México, donde llevó unas ondas definidas con efecto súper wet, que adornó con el hoodie del vestido rojo.

EFECTO MOJADO SUTIL

Pampita
Pampita con un look sutil wet

No solo para súper producciones se puede llevar el efecto wet, la modelo de 45 años lució este estilo con un traje de sastre blanco.

Ya sea para salir de fiesta, para una sesión fotográfica, o con un traje formal, el efecto wet hair lo lleva como una profesional Pampita.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios