Desde México, a donde viajó por compromisos laborales, Carolina Pampita Ardohain comparte en sus redes sus momentos de descanso y los outfits que elige para disfrutar de los paisajes de Puerto Escondido. La modelo y conductora compartió un look con una de las prendas que se impone como tendencia para el verano, el vestido con boho con bordados étnicos de la firma uruguaya, Anushka Elliot.
En Oaxaca, Pampita pasa sus días entre eventos de presentación y difusión del perfume Gaultier Divine, organizados por Jean Paul Gaultier, firma de la que es embajadora. Pero en los tiempos libres se dedica a recorrer la zona y a disfrutar las comodidades del lugar en el que se hospeda.
El look playero elegido por Pampita
Ardohain lució un modelo de la colección José Ignacio verano 2023 de Anushka Elliot, lanzada a comienzos de este año, e inspirada en la ciudad balnearia uruguaya donde la diseñadora comenzó a vender sus diseños, antes de instalarse también en Argentina.
El diseño es una de las tendencias de cara al verano, que probablemente se vaya a ver en los principales destinos turísticos alrededor del mundo.
Se trata de un vestido largo estilo boho, con formato de túnica y bordados inspirados en las tradiciones de los pueblos originarios de la región. Pampita completó su look relajado con sandalias de cuero negras bajas junto a un sombrero y bolso de yute, ambos de la colección Divine de Gaultier. El detalle final fueron los lentes estilo carey de su cápsula Infinit by Pampita.
El outfit elegido para el festejo de Jean Paul Gaultier
La firma organizó una semana destinada a la difusión y celebración de su nueva fragancia dorada, la cual tuvo un mega evento hace unas semanas en el cierre del Buenos Aires Fashion Week.
El martes por la noche, Jean Paul Gaultier invitó a un grupo de embajadoras y celebridades a festejar este lanzamiento con un evento exclusivo realizado en el exterior del lujoso hotel de Puerto Escondido, Casa TO.
Pampita lució joyas de la firma y un increíble vestido capa con transparencias. El diseño al cuerpo, confeccionado en tela bordó translucida y estilo cut out, dejaba ver la ropa interior de la modelo.
Debajo de la capucha del vestido, Pampita llevó un peinado con ondas efecto wet, que se destacó por llevar un par de mechones pegados a la cara. Este hairstyling permitía pensar que la modelo recien había salido de la pileta interna de piedra de la locación elegida.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios