domingo 24 de septiembre de 2023

MODA | 14-09-2023 09:44

Jeans Oxford: Juliana Awada, María Belén Ludueña y Pampita los eligen por esta razón

Te preguntarás por qué estos jeans siguen siendo los favoritos décadas después de su creación, y cómo los llevan estas personalidades argentinas.

Juliana Awada, María Belén Ludueña y Pampita tienen algo en común, eligen los jeans Oxford para crear looks descontracturados sin perder elegancia, y cada una tiene su propuesta de moda para todos los gustos.

POR QUÉ SE LLAMAN JEANS OXFORD

juliana awada
Juliana Awada, María Belén Ludueña y Pampita tienen en común los jeans Oxford

Una prenda que marcó tendencia en las décadas del 60 y 70, pero que tiene su origen mucho antes, son los jeans Oxford, también conocidos como acampanados o “pata de elefante”. Estos pantalones se originaron en 1925, en la Universidad de Oxford, Reino Unido, donde los estudiantes los usaban para practicar deportes y actividades al aire libre.

JEANS OXFORD AL ESTILO DE JULIANA AWADA

Juliana Awada
JEANS OXFORD AL ESTILO DE JULIANA AWADA

La ex primera dama es conocida por su estilo quiet luxury, además de ser una empresaria textil es amante de la moda, y entre sus looks se encuentra esta propuesta con jeans Oxford.

MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y SU ESTILO PRIMAVERAL

 

La conductora y abogada, María Belén Ludueña propone un outfit ideal para la primavera, el chaleco sastrero sin nada debajo y las sandalias, le dan un giro más cálido a los jeans Oxford.

PAMPITA APUESTA POR LOS OXFORD BLANCOS

Pampita es una modelo argentina que inspira con tendencias de moda desde sus inicios en las pasarelas propone un look con Oxford para quienes quieren romper el clásico denim azul, y apuesta por el blanco.

Ya sea para un look informal, primaveral o romper con el clásico denim, replicar estas propuestas se hace más fácil en manos de Pampita, María Belén Ludueña y Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios