miércoles 27 de septiembre de 2023

MODA | 22-08-2023 11:56

Pampita tiene los jeans Oxford blancos para cualquier estación

La modelo tiene el pantalón comodín que se adapta a cualquier ocasión y época del año y es ideal para la llegada de la primavera.

Pampita con más de 6 millones de seguidores en Instagram, es una referente de la moda y la televisión en Argentina. Su estilo y looks, que comparte a través de publicaciones en redes sociales, sirven para inspiración como estos jeans Oxford blancos.

La clave del look con jeans de la modelo y conductora es la sencillez y versatilidad en la que los colores blanco y negro son los protagonistas.

Pampita
Pampita tiene los jeans Oxford blancos para cualquier estación

JEANS OXFORD BLANCOS

Los jeans elegidos por Pampita son blancos y acampanados, al mejor estilo Oxford de los años 60. La terminación desgastada, le da un giro juvenil y descontracturado.

Pampita
JEANS OXFORD BLANCOS DE PAMPITA

Pampita combino el denim blanco con un top en lycra del mismo color, y sobre él llevó un sweater negro cuello bandeja que contrastó con la ajustada prenda elástica.

LAS BOTAS: LAS PROTAGONISTAS

El look compartido a través de su cuenta oficial de Instagram fue con motivo de la promoción de unas botas cortas y clásicas en género sintético de poliéster de la firma argentina Lady Stork.

Pampita
LAS BOTAS: LAS PROTAGONISTAS

El calzado protagonista del look es ideal con este tipo de jeans, que son un gran aliado para la etapa de transición antes de la llegada de la primavera como lo demostró Pampita.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios