Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 04-06-2021 12:42

Jeans oxford y guantes: Máxima Zorreguieta su propuesta más "casual chic"

La Reina Consorte de Los Países Bajos irrumpió en las redes sociales con un inesperado outfit. Ella se sumó actividades en donde tenía que estar cómoda y elegante.

El rey Guillermo Alejandro y Máxima Zorreguieta participaron en el NLdoet del Oranje Fonds en Cultuurhuis De Paulus (Países Bajos). Se trató de un evento benéfico, donde se los pudo ver luciendo jeans y hasta guantes de goma. Por supuesto, la Reina consorte logró impactar al mundo con su look, ya que casi nunca se la ve así. 

Según informó el sitio web oficial de la realeza holandesa, NLdoet es la acción de voluntariado más grande de los Países Bajos y se llevó a cabo por decimoséptima vez este año la semana pasada, específicamente el viernes 28 y sábado 29 de mayo.

Jeans oxford y guantes: Máxima Zorreguieta su propuesta más
Máxima Zorreguieta su propuesta más "casual chic"

“Oranje Fonds también ha puesto dinero extra disponible para un equipo de protección y lograr que todos puedan participar de manera segura en los trabajos voluntarios”, aseguraron los comunicados de prensa reales. “Debido al brote del coronavirus, NLdoet se llevará a cabo con actividades a menor escala y en lo posible al aire libre”.

En cuanto al look de Máxima Zorreguieta hizo su aparición con jeans estilo oxford en color oscuro. Además, lo logró combinar con una simple T-shirt blanca, en donde se podía leer una leyenda con los colores naranjas, típicos de la corona holandesa. 

Jeans oxford y guantes: Máxima Zorreguieta su propuesta más
Jeans, T-shirt y gafas:  Los aliados de Máxima Zorreguieta. FOTO: Instagram

También se alcanzó a distinguir que ella usó zapatillas, guantes de látex y unas sencillas gafas de sol de la marca Ray Ban. En cuanto a su cabelló, lejos del protocolo, Máxima Zorreguieta optó por lucirlo suelto. 

Sin maquillaje a excepción de un suave tono rosado en los labios, Máxima Zorreguieta ha prescindido de grandes joyas a excepción de una pulsera, su anillo de compromiso y su preciado reloj unisex de Cartier.

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios