sábado 24 de julio de 2021

MODA | 23-03-2021 15:53

Jeans para mayores de 50: Inspiráte con estos looks

Esta prenda con gran historia no tiene limite de edad, te damos unas ideas para que en tu etapa de madurez los sigás llevando con todo el estilo.

Aunque muchas personas relacionan el denim con la juventud, es todo lo contrario, los primeros jeans fueron creados para adultos y al evolucionar, fue deseada por los jóvenes rebeldes que lo convirtieron es un artículo infaltable en cualquier ropero, incluso para las personas mayores de 50.

La historia del jean es una de las más interesantes del mundo de la moda, una prenda que se creo en un material resistente para el trabajo, se convirtió en una pieza de moda unisex deseada en todo el mundo.

Actrices, modelos y personalidades siguen luciendo sus jeans con toda la confianza durante la madurez, Sarah Jessica Parker, Cindy Crawford, Demi Moore y artistas nacionales como Andrea Frigerio, enseñan que después de los 50 los jeans se siguen luciendo con todo el estilo.

Jeans para mayores de 50: Inspiráte con estos looks
Sarah Jessica Parker deja muy en claro que el jean es un gran aliado para las de mayores de 50.

Demi Moore tiene 58 años, y el denim es un de los materiales que la actriz lleva en cualquier estación, desde los mom y balloon jeans hasta los cortes más clásicos y rectos. La elección de esta prenda en estilos más sueltos, es cómoda y a la vez elegante en mayores de 50.

Andrea Frigerio la argentina de 59 años es usuaria de jeans. Esta propuesta en jeans blancos es perfecta para los días cálidos del inicio del otoño. En combinación con blusas largas y anchas estiliza la figura y permite usar cualquier tipo de bota de jean.

Jeans para mayores de 50: Inspiráte con estos looks
Jeans para mayores de 50: Meryl Streep elige llevarlos "acampanados".

La conductora de televisión Oprah Winfrey también tiene dentro de su ropero esta prenda de denim. Elije los jeans en colores oscuros y cortes rectos, en combinación con tonos vivos y blusas largas que crean un atuendo casual con jeans.  

Cindy Crawford con 55 años sigue siendo una denim lover, usa jeans bota ancha, skinny y los que son tendencia nuevamente de los años 90, que supo llevar cuando era una de las top models.
 

Jeans para mayores de 50: Inspiráte con estos looks
Jeans para mayores de 50: Demi Moore los usa desflecados y a dejando ver sus tobillos, del tipo "rectos" y con algún gastado.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios