A la llegada de los 50 años, muchas personas relacionan los atuendos cancheros con la juventud, los expertos en moda afirman que durante la adultez se alcanza a identificar un estilo propio, se logra sumar el toque personal, y como dice el dicho los “50 son los nuevos 40”.
El otoño es sinónimo de capas; una prenda sobre otra, que permite crear múltiples looks con accesorios y básicos infaltables. Una de las claves para lograr un buen atuendo a los 50 años en invierno, es definir el estilo y una gama de colores.
TONOS TIERRA
Es una gama de colores que permite combinar colores fríos y cálidos con los marrones y colores tierra, el cuero en color original es uno de los mejores aliados, así como bufandas, pashminas y accesorios.
NEGRO
El negro es color infaltable en invierno y se presta para ser usado en otras temporadas. Para darle vida, los pañuelos de colores vivos, los accesorios y la joyería en oro o plata levantarán instantáneamente el look.
BLANCO O BEIGE
Se dice que el blanco y el beige son colores del verano, pero unos pantalones en este color con un buen chaleco o campera abrigada, acompañada de unas botas de invierno, permitirán que las prendas en estos tonos no tengan que esperar al verano para volverse a usar.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios