Wednesday 22 de May de 2024

MODA | 25-09-2023 18:14

Pampita y María Belén Ludueña dan lección de estilo con cut out

Cada una a su estilo lució la tendencia ideal para la primavera y el verano que llegan al Cono Sur.

Pampita y María Belén Ludueña han demostrado que las prendas cut out están vigentes como desde su auge al final de la pandemia, cuando millones salieron a mostrar su piel sin perder el estilo, y presentan propuestas para la primavera y el verano.

La modelo y la conductora llevaron esta alternativa cada una su estilo, demostrando que el cut out funciona tanto en vestidos, tops, faldas e incluso camisetas.

Pampita
Pampita y su vestido cut out cobre

PAMPITA Y SU VESTIDO CUT OUT

Pampita lució un vestido ajustado arriba de la línea de los tobillos en color cobre, el cut out lateral y la espalda descubierta, lo hacen perfecto para los cálidos días que se aproximan en el Cono Sur.

Pampita
Pampita y su vestido cut out en Nueva York

La modelo de 45 años eligió este vestido en su visita a Nueva York, donde se encuentra disfrutando de un mix de turismo y trabajo.

MARÍA BELÉN LUDUEÑA Y SU BODY CUT OUT

María Belén Ludueña eligió un body cut out negro que combinó con un traje sastrero en color verde lima. La versatilidad de la prenda elegida por la conductora de 36 años, lo convierte en un must para la próxima temporada.

María Belén Ludueña
María Belén Ludueña tiene el body cut out más versátil 

Tanto para un look formal son sandalias de taco, o una alternativa con traje o jeans y zapatillas, las prendas cut out volverán al street style y encontramos inspiración en las prendas de Ludueña y Pampita.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios