Saturday 20 de April de 2024

MODA | 22-09-2023 10:39

Pampita y Flavia Palmiero le dan la bienvenida a la primavera con vestido lencero

La modelo y la actriz de Argentina tuvieron una coincidencia fashion con un ítem ideal para las nuevas estaciones.

Pampita y Flavia Palmiero desde el día uno de la primavera le dieron su giro fashion a su armario, y la recibieron con vestido lencero cada una a su estilo. Este tipo de vestido es una de las prendas comodín para las nuevas estaciones que llegan al Cono Sur.

Pampita se encuentra disfrutando de unos días de trabajo y turismo en Nueva York, donde aprovechó para compartir con sus 7.6 millones de seguidores los mejores momentos y looks.

Pampita
Pampita y Flavia Palmiero le dan la bienvenida a la primavera con vestido lencero

PAMPITA APUESTA POR EL VESTIDO LENCERO PARA UN LOOK CASUAL

El vestido lencero elegido por la modelo de 45 años, es en color rosa satinado, las tiras spaghetti, características de este diseño, le dieron el ajuste a la parte posterior.

Pampita
Pampita y su vestido lencero y sandalias

El vestido de Pampita tiene un escote en la pierna izquierda que aportó una caída más suelta, para complementar su look eligió unas sandalias básicas en color negro.

Pampita
Pampita y su vestido lencero rosa

FLAVIA PALMIERO ELIGE UN VESTIDO LENCERO FORMAL

Flavia Palmiero por su parte eligió un vestido lencero con un giro formal, el color verde esmeralda, le dio el toque ideal para la noche.

El vestido lencero elegido por la actriz y cantante de 57 años, tuvo un elegante largo hasta el piso, ideal para el evento benéfico "Noche Azul" de la fundación GEDYT.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero y vestido lencero esmeralda

Aunque el corte de vestido cubrió su calzado, una parte de las sandalias en color plateado con strass se dejó ver sobre la alfombra. Para finalizar el look, una cartera negra Chanel fue el accesorio elegido por Flavia Palmiero.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios