Sunday 19 de May de 2024

MODA | 14-09-2023 17:27

Pampita anticipa lo mejor de la primavera con este total white look

La modelo lució un impecable outfit con dos sencillos giros para jugar con el color blanco.

Pampita es una de las más reconocidas modelo y presentadoras de la televisión argentina. Su popularidad se refleja en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6 millones de seguidores, que acompañan sus pasos y sus looks.

Carolina Ardohain visitó por primera vez Casa Foa donde presentó su colaboración de diseño con la firma Fontenla, además de los novedosos muebles infantiles, la conductora llamó la atención por su look blanco total ideal para la primavera.

Pampita
Pampita anticipa lo mejor de la primavera con este total white look PC Fontenla

CÓMO FUE EL LOOK DE PAMPITA

El look elegido por la modelo de 45 años, fue un pantalón de altura regular y bota levemente acampanada en color crudo, el blazer que hizo juego con el pantalón está confeccionado en corte clásico.

Pampita
CÓMO FUE EL LOOK DE PAMPITA

PEQUEÑOS DETALLES

Para darle un pequeño giro al blanco total, Pampita llevó un top color Ivory que resaltó sobre el traje, y el sutil detalle en v en color dorado le dio el toque ideal que remplazó cualquier accesorio. El calzado nude también aportó un poco de color.

Pampita
Pampita y Roberto García Moritán en Casa Foa

El maquillaje y peinado natural resaltando el brillo y luminosidad de la piel, tuvo un enfoque en los ojos en color tierra, que son uno de los favoritos de Pampita.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios