Kate Middleton y Máxima de Holanda apostaron por un outfit monocromático blanco ambos de dos piezas, un blazer y una falda armaron el look ideal para cualquier generación.
En dos países y situaciones diferentes la coincidencia fashion de la reina de Holanda y la princesa de Gales sorprendió a los amantes de la moda, que poniéndole lupa a las elecciones se aprecia las sutiles diferencias que se adaptan a los diferentes estilos y edades.
KATE MIDDLETON VS MÁXIMA DE HOLANDA
La paleta de color de la elección de Kate Middleton apunta más al blanco marfil, mientras el de Máxima se inclina más por el crudo.
MISMO LOOK DIFERENTES CORTES
La falda es uno de los principales diferenciadores de ambas royals, con un estilo más clásico, Máxima aposto por una falda midi rígida mientras Kate eligió una plisada con caída natural.
CORTE DEL BLAZER
La formalidad de la visita oficial de máxima de Holanda a Bélgica implicaba un protocolo más formal que quedó demostrado en el corte y género del blazer, el calzado nude y el tocado elegido para complementar su look.
Por su parte la visita semiformal de Kate Middleton a la National Portrait Gallery, se prestó para arriesgar más con la combinación del negro en los románticos stilettos con moño y el mini clutch que fueron a todo con los bordes del blazer en tweed.
Accedé a los beneficios para suscriptores
- Contenidos exclusivos
- Sorteos
- Descuentos en publicaciones
- Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Comentarios