Tuesday 19 de March de 2024

PERSONAJES | 24-01-2023 08:43

Juliana Awada impacta con un look monocromático: Rolex y sombrero para navegar

La empresaria y mujer de Mauricio Macri disfruta del Sur argentino mientras da cátedra de estilo.

Durante el verano, Juliana Awada suele instalarse en la Patagonia junto a su marido Mauricio Macri y sus dos hijas, Valentina y Antonia. No es usual que la empresaria suba fotografías de sus looks, aunque sí suele compartir imágenes de su huerta, sus flores y varias recetas que cocina para ella y su familia.

Recientemente, la ex Primera Dama mostró una foto en la que su marido se divertía nadando en el lago junto a su hija. Ahora, Juliana nos mostró el atuendo que eligió para salir a navegar: ¡un estiloso conjunto de prendas de colores neutros! Es que Awada se sumó a la trend "monocromática".

Cómo fue el look de Juliana Awada para navegar

En cuanto al outfit que llevó Juliana, se trataba de uno en tono verde militar. El look estaba conformado por una babucha con varios bolsillos que acompañó con un sweater oversize y un sombrero en la misma gama.

Juliana Awada impacta con un look monocromático: Rolex y sombrero para navegar
Juliana Awada llevó Rolex y sombrero para navegar.

Por supuesto que la mujer de Mauricio Macri sumó accesorios que terminaron por darle su estilo ultra chic. Llevó gafas de sol XL y el pelo recogido.

Para rematar su propuesta mega top, Juliana Awada vistió un Rolex de acero, clásico. Un look ideal para pasar el día al aire libre sin perder el estilo. Algo que Awada sabe hacer muy bien, ya que su impronta fashionista es única y nunca pasa desapercibida.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios