Friday 21 de June de 2024

MODA | 06-07-2023 15:12

Pampita adoptó el barbiecore en Tailandia: rosa y plástico los protagonistas

El rosa, fucsia y los géneros plásticos, hacen parte de esta tendencia que llega con el estreno de la película de Barbie.

Pampita se encuentra disfrutando de sus vacaciones en Tailandia, tras su paso por las idílicas playas de Ibiza, el viaje que combina trabajo y descanso ha sido un gran momento para mostrar las últimas tendencias de moda.

Desde los géneros metalizados en sus primeros días de viaje en España, hasta los más fuertes rosa y fucsia que se imponen a nivel global, semanas antes del estreno de la película de Barbie, han sido los elegidos por la modelo de 45 años.

Pampita
PAMPITA Y EL BARBIECORE

PAMPITA Y EL BARBIECORE

El barbiecore es la tendencia que engloba los elementos y colores más característicos de la icónica muñeca de Mattel, donde la elección del vestido de látex rosa y la falda corte princesa fucsia con dorado, entran en el estilo.

Pampita
VESTIDO ROSA

Pampita ha sido nombrada embajadora de marca de la joyería Pandora, que con un viaje a Tailandia presentó a su squad de representantes.

Pampita
VESTIDO FUCSIA CORTE PRINCESA

Otras figuras públicas como la mexicana Belinda, la colombiana Kimberly Reyes, la argentina Zaira Nara, entre otras, han compartido los días de trabajo y turismo junto a Pampita.

Pampita
PAMPITA Y BELINDA

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios