Saturday 18 de May de 2024

MODA | 21-09-2023 10:32

Blazer como capa: la apuesta que Juliana Awada y Flavia Palmiero tienen en común

Las fanáticas de la moda le dieron un giro a esta prenda versátil, que al lucirla como capa, se convierte en un favorito para la primavera y el verano.

Juliana Awada tiene algo en común con Flavia Palmiero, ambas saben darle un giro al blazer para lucirlo con mucho estilo y disfrutar de días cálidos con esta prenda versátil, al llevarlo como capa, les dan su sello personal y lucen esta prenda en primavera y verano.

Juliana Awada es uno de los referentes de estilo en Argentina, no solo por su pasión por la moda, sino también, por su experiencia como empresaria textil. Por su parte, la actriz Flavia Palmiero, es amante de la moda y a incursionado también en el mismo sector.

Juliana Awada
Blazer como capa: la apuesta que Juliana Awada y Flavia Palmiero tienen en común

JULIANA AWADA APUESTA AL BLAZER COMO CAPA Y LENTEJUELAS

La ex primera dama ha lucido el blazer como capa con este look de lentejuelas ideal para una noche primaveral, que puede combinarse con pantalones negros, o jeans para darle un giro más informal.

Juliana Awada
JULIANA AWADA APUESTA AL BLAZER COMO CAPA Y LENTEJUELAS

Otra de las propuestas de Awada es lucir el blazer como capa con un look formal. Con este outfit total white, al llevarlo de esta manera le aporta su estilo propio.

Juliana Awada
Letizia Ortiz y Juliana Awada

BLAZER TIPO CAPA Y VESTIDO POR FLAVIA PALMIERO

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero y su blazer tipo capa

Flavia Palmiero es fanática de la moda, tiene incluso su propia firma fashion. El blazer como capa lo lució para un evento formal y lo combinó con un vestido brillante.

Flavia Palmiero
Flavia Palmiero apuesta al black and white

El contraste blanco y negro es un clásico infalible, y al transformar el clásico blazer blanco en una capa, se pueden lucir los detalles del elaborado vestido de Flavia Palmiero.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios