Sunday 28 de April de 2024

MODA | 20-09-2023 10:59

Juliana Awada luce el blazer como una profesional e inspira para el cambio de estación

La ex primera dama lleva esta prenda versátil que se ha convertido en uno de los mayores comebacks en el 2023.

Juliana Awada tiene un estilo clásico, elegante y sin esfuerzo. Su sentido de la moda, más allá de la pasión personal, es reflejo de los años de experiencia en la industria textil. Los trajes sastreros, en especial el blazer, es una de las prendas del año, y la ex primera dama lo lleva como una profesional.

La también empresaria lleva el blazer en múltiples ocasiones, ya sea para un evento formal, como a los que asistía durante la presidencia de Mauricio Macri, o para eventos sociales o salidas informales.

JULIANA AWADA Y SU ESTILO PARA LLEVAR BLAZER

Juliana Awada
Juliana Awada luce el blazer como una profesional e inspira para el cambio de estación

Uno de los giros que la ex primera dama le da al blazer, es llevarlo como capa. En eventos formales e informales, suele dejar los brazos fuera del blazer dejando a la vista los detalles de su blusa, pantalón y cartera.

EL BLAZER NEGRO

Juliana Awada
EL BLAZER NEGRO

Si se habla de esas prendas que toda persona debe tener en su armario, sin duda alguna el blazer negro es una de ellas. Juliana Awada los tienen en varios cortes y diseños, y en esta ocasión lo combinó con una blusa de lentejuelas.

BLAZER TIPO SASTRERO

Juliana Awada
BLAZER TIPO SASTRERO

La empresaria apuesta por el total look de sastre y en esta oportunidad lleva un blazer clásico entrecruzado en color celeste, ideal para un evento formal.

BLAZER PARA LA NOCHE AL ESTILO AWADA

Juliana Awada
BLAZER PARA LA NOCHE AL ESTILO AWADA

Esta propuesta de blazer que combinó con calzas de cuero brillante y stilettos altos , es ideal para un look nocturno, como lo propone Juliana Awada.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios